sábado, febrero 18, 2006

Lo que dicen los toreros

Pablo G. Mancha pregunta : "¿Habrá alguna revista que no sea taurina que se interese por lo que diga un torero? ". Yo pregunto ¿hay algùn torero que tenga algo interesante que decir?. Cada vez que leo, u oigo, una entrevista a cualquier torero no veo màs que obviedades, algo similar a las entrevistas a futbolistas o ciclistas, por poner un ejemplo.
Como indicaba Joaquìn Vidal, perdòn por repetir la cita, "Parmeno se entrevistaba en un cafè con cualquier torero, pedìa recado de escribir y transcribìa unas historias que por si solas se metìan en la imprenta y salìan a la calle calentitas para que las gente las deborara con avidez antes del desayuno. Ahora(...) una vez celebrada la entrevista, que ha podido durar horas, llegas a la redacciòn y te vuelves loco para sacar a tìtulo alguna declaraciòn del torero que pueda interesar al lector.(...) Alguno, convencido que te hace una revelaciòn mundial, insinùa:
- A lo mejor cambio de cuadrilla la temporada que viene.
(...)"
Ahora leemos: "tengo mucha ilusiòn en tal corrida", "me he entrenado mucho en el campo", "siento el toreo clàsico", "el toro pone a cada uno en su sitio", " mantengo muy buena relaciòn con el anterior apoderado", "espero que la empresa sepa reconocer mis meritos"...etc,etc.
Si ya a los aficionados nos aburren, ¿què pasarà con los que viven ajenos a la Fiesta?, a estos les da igual, ah, salvo si aparecen en Salsa Rosa, pero ese es otro tema.

1 comentario: