martes, febrero 07, 2006

"Amenazas" desde mundochachi

Disculpas, en primer lugar, que llevo mas de una semana sin aparecer de forma fehaciente, mas teniendo en cuenta que había prometido a Carlos, una crónica de la tarde que compartimos en Vistalegre el último sábado de Enero, la anunciada corrida del arte, que se quedó en una corrida mas, y van unas pocas, y faltan muchas, de toros del monoencaste del descaste, para mas inri , bombardeada sin piedad desde los acorazados de picar, destacar a Manolo Amador, que con ese dulce aroma a no saber estar mal, no quiso saber nada de su segundo, sin importarle lo mas mínimo la lógica y merecida bronca, o leves pitos, que tampoco me acuerdo, pero como me gustan los toreros que, no solo no se ponen pesados, ademas pasan a las claras, me recuerdan esa célebre frase de Paco Camino, "que parezca que no quieres, antes de que se demuestre que no puedes", mas o menos, porque cito de memoria. Lo mejor la animada tertulia con Carlos, que impartió una pequeña clase teórica a su despistado vecino de localidad, me alegra saber que está muy ilusionado con la visita a Los Alijares, por cierto que tuve ocasión de saludar a Adolfo Martín antes de entrar al pabellón cubierto del barrio de Carabanchel.

Leo en el portal que revende entradas, a 14 euros de comisión por entrada, que TauronotengosuficienteVent anunciará toros mas apetecibles, que digo yo que sino se les cae la cara de vergüenza, a todos, a los toreros y a los ganaderos, antes diferenciaban al revés, con el consabido corridas duras, que al menos no es demérito propio sino mérito ajeno, pero ahora no les duelen prendas en reconocer que anuncian un espectáculo menor, el cartel dirá algo asi como "Apoteósica corrida blanda de la apetecible ganadería de Don Loque Mepidan Echo".

Por otro lado TauroquieromasVent ha hecho ya oficial la miniferia del 75 aniversario, ¿será de obligado cumplimiento para el abonado venteño?, ¿estaremos ante el invento del año para exprimir el bolsillo de los paganinis?, se abre una encuesta para dar ideas para el año que viene, ¿el 76 aniversario?o quizás no tengan reparos en celebrar el quinto aniversario de la llegada del euro, no lo llaman esto impuesto revolucionario.

5 comentarios:

  1. De esto último ya hablamos en la feria de otoño; hunden la temporada de Madrid, y luego vía chantaje, lo tomas o lo dejas, te endosan otra mini feria. La gente por miedo a perder el abono (¿cuanto falta para perder este miedo?) renueva, paga y ocupa (no simpre) su localidad en el tendido...así se manienen las arcas llenas

    ResponderEliminar
  2. Han cambiado el Titular, y han quitado lo de apetecibles del mismo, de momento se mantiene en la redacción de la noticia.

    ResponderEliminar
  3. Yo sé de uno que sí, que te lee desde las profundidades más insondables de las-ventas.com jeje...

    En cuanto a la feria-cuchipanda del 75 aniversario, me han dicho que no será obligatoria para los abonados. Ya veremos.

    ResponderEliminar
  4. De toda la vida MAdrid es plaza de temporada. Con esta gente, pasa San Isidro ( lo poquito que se salve de feria) y todo lo demás no vale un duro.LAs Ventas ya no pone ni quita a nadie, si no que le pregunten a El Fandi, Ponce , Juli, Gallo, Manzanares,...si el petardazo que pegaron les ha apartado de alguna feria. El mito de Madrid se desvanece año tras año,...que lástima.

    ResponderEliminar