martes, enero 10, 2006

TVE esconde Tendido Cero

Debe ser por la vergüenza que produce oir a su nuevo director, bueno ya no tan nuevo, don Federico Arnás, tambien conocido porque nadie quiere que le guarde la espalda, o por decisión política, me informo gracias a los foros de toreoenredhondo, que el programa de TVE Tendido Cero (TC en adelante) emite un especial sobre Rafael de Paula el sábado 14 de enero, como no soy habitual del programa, busco en la web de TVE información del mismo, pincho programas, pero TC no existe en la sección de programas, veo el enlace a Informativos y suelto una carjada pensando que lo han puesto en Informativos, pero no tampoco, bueno por lo menos me he reido un rato, tiraremos de google, escribo Tendido Cero y aporreo enter,un enlace es simpatico una cafeteria londinense, el resto deprimente, noticias viejas del programa, entrevistas a Arnás, vuelvo a google y añado Rafael de Paula, la primera noticia me confirma el programa en un periodico de cadiz, aunque tenga que tirar de la cache de google, pero no encuentro a que hora se emite, TVE no funciona el enlace a la programación del sabado 14, al final tambien tirando de google lo encuentro en una pagina de programación televisiva, la guia TV, TC es el sabado 14 a las 13 horas, pero vamos que si ponen una foto de Fernández Roman, tampoco creo que sea cien por cien fiable, menos mal que Federico no verá jamas eso porque se iba a sentir como el niño del sexto sentido, salvando las distancias.

Todo se puede resumir en tres versiones de un mismo hecho, (una) que la información sobre toros está escondida para dificultar su acceso y en consecuencia ir menguando el interés por la tauromaquia por decisión politica, (dos) en TVE son unos ineptos y ya está, no le busques tres pies al gato, (y tres) soy un torpe internauta que no encuentro lo que esta a la vista.

Lo dicho programen sus videos para el sabado 14 de enero, a las 13 horas, en La 2.

12 comentarios:

  1. En la página Web de la cadena SER se pueden escuchar gran parte de los programas ó una selección "de los mejores momentos", pero en el programa "los toros" no hay esa posibilidad.

    ResponderEliminar
  2. tendido cero ha mejorado notablemente desde que está Arnás, ya no es un monólogo de un solo señor y conozco gente que se ha enganchado porque trata muchos temas variados. Han conseguido que dure todo el año,aunque sean pocas ha aumentado el número de noticias en los telediarios y arnás es muy respetado en la profesión.Eres injusto Costillares aunque tienes razón en que TVE no lo difunde como merece.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido usuario anonimo, me alegro de la mejoría de TC, intentaré comprobarlo in situ, y no sé en que he sido injusto con Arnás, supongo que depende del criterio de observación.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. quisiera saber porque el programa tendido cero no se transmite en chile

    ResponderEliminar
  5. soy de chile y me gustaria saber porque el programa tendido cero no se trnamite en mi pais

    ResponderEliminar
  6. soy un español aqui en chile y si se televisa T.C en Chile.Sabados noche por la tv por cable

    ResponderEliminar
  7. Sres Conductores de Tendido Cero:
    Felicitaciones por el programa este 2008, son acertadas las opiniones y comentarias respecto a la fiesta brava, un saludo cordial a Federico, Carlos, Javier y Belén.
    Mi consulta es el nombre de la cantante y tema del flamenco que sirvió de fondo para la faena de Manzanares realizada en el Puerto de Santa María.
    Saludos.
    Desde Lima- Perú
    Fernando Rocha

    ResponderEliminar
  8. Hola, Felicidades para todos los periodistas de Tendido Cero. Yo vivo en Estados Unidos pero soy aficionado a los toros desde nino. A mi tambien me da rabia que tansmitan los programas de toros tan tarde. He tenido la suerte de ver algunas corridas en DISH/TVE pero han sido muy pocas. Es una lastima que este arte, esta fiesta tan hermosa no se le de la difusion que se merece y que nos merecemos los aficionados.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy un aficionado a los toros y quisiera saber por q tve se ha negado a dar corridas de toros los taurinos tenemos derecho a q una cadena publica retransmita corridas de toros como se ha hecho hasta q entro zapatero fuera el director de tve q verguenza

    ResponderEliminar
  10. Hola vivo en México y siempre espero el programa que lo pasan al una de la madrugada del domingo ,años atras lo pasaban a las siete de la noche hora muy no
    rma
    l para disfrutar del programa semanal de tendido cero Enero 28 del 20012

    ResponderEliminar
  11. Hola mi esposo y yo seguimos el programa todos los sabados a la una de la mañana, pero a veces cambian el horario sin avisar y lo pasan más tarde.Nosotros vivimos en Cuernavaca Morelos ( México).Ojalá que lo pasaran un pococ más temprano.Saludos.

    ResponderEliminar