miércoles, enero 25, 2006

2006

Ya se intuye el final del invierno taurino, ya leemos carteles cerrados y otros en negociación.
En principo los toreros que más me ilusionan para esta temporada son: El Cid, Morante, Salvador Cortés, Perera, Castella, Rincón, Cayetano (alguno se me olvidará)... luego supongo que algunos me decepcionarán, pero también espero que aparezcan nuevos nombres.

En cuanto a ganaderías, poco nuevo, Adolfo, Victorino, Celestino, Cebada, Fuente Ymbro, Ventorrillo...

Espero vuestras opiniones.

2 comentarios:

  1. En cuanto a matadores yo no tengo fé en ninguno, eso si tengo esperanzas de equivocarme, la ilusión perdida en la dimensión del porvenir de Perera, que auguro llegará a figura del toreo según el concepto del taurinismo moderno y oficial.

    Los desastres que vaticino, con el firme deseo de no acertar, de hecho uno ya lo estoy empezando a fallar, son dos, Castella, "que en lo que le he visto" no me gustó en concepto, como anexo preveó a Campuzano como campeón nacional de salto de barrera desde el callejón, tambien añado que si que merece el beneplácito de la esperanza.
    Y el que estoy empezando a fallar es El Cid, al que preveo desastre tras desastre con el toro-artista. Mi equivocación empieza a fallar porque al menos va a seguir matando Victorino.

    Sobre El Juli S.L. pocas esperanzas pero alguna mas que hace un año, y dos veces alguna mas respecto a hace dos años.

    Sobre los toros practicamente de acuerdo en lo escrito por Javier, que solo puntualizaria con el inicio del declive del Ventorrillo tras su cambio de dueño, y la fé tan ciega como irrazonable en la recuperación de los toros que antiguamente respondían al nombre de PabloRomero.

    ResponderEliminar