lunes, enero 09, 2006

Creible

Leo en Periódista Digital, en la bitácora de Israel Cuchillo, los siguientes titulares:

En la bitácora "lo pienso, lo escribo" leo: "el vicepresidente del gobierno Aguirre, el señor González, se ha visto implicado en un presunto delito de prevaricación por la adjudicación de las Ventas. Uno de los magistrados encargados de investigar el caso ha recibido presiones y amenazas, según él mismo denuncia, del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el cual constituyó un tribunal a la carta para decidir si se admitía o no a trámite la querella presentada por la empresa que quedó segunda en la adjudicación de la plaza de toros más importante del mundo y que detalla, en un documento de 40 páginas, las numerosas irregularidades cometidas en dicha adjudicación."

Lo triste es que todo ello, es , al menos, creible.

3 comentarios:

  1. Está la agresión por parte de la cuadrilla de Abellán a Javier Villán y las amenazas del hijito de Daniel Ruiz también a Villan, y no se quien me contó que a Salva tambien le dieron "unas caricias" una vez en la puerta de su casa, pero eso no sé si es leyenda o realidad.

    ResponderEliminar
  2. escribire un comentario en base a una carta del "Ensabanado" publicada a principios de los 90. Sé que es un tema viejo, pero...¡estamos en el invierno taurino!

    ResponderEliminar