jueves, mayo 10, 2018

La corrida de La Quinta. Fotos de Andrew Moore ( y breves notas mías)












Corrida de La Quinta. Preciosa corrida aunque algunos ejemplares estaban pasados de kgrs. En general faltos de casta y fuerza. A destacar el noble 4 y el encastado 6.
Juan Bautista: Correcto, pero sin dar ese paso que se espera. Buena estocada al 4º, que creo tenía mas faena, sobre todo, por el izquierdo)
El Cid: Una pena
Morenito de Aranda: Destacar el capote en su primero y el inicio de faena al encastado 6. El sexto le descubrió y pudo con él
Cuadrillas; Destacar los pares de José Manuel Zamorano y la Brega de Rafael González

2 comentarios:

  1. Eso mismo ví yo. Una pena El Cid, mejor dicho, penoso. Debería considerar seriamente su continuidad en la profesión. Morenito sigue forzando la figura torera en lugar de la naturalidad. No pudieron con los problemas de la casta. De Bautista, la estocada. Poco mas. De la corrida, esperaba mas.

    ResponderEliminar
  2. La Quinta triunfó cuando presentaba novilladas en Las Ventas. Después en las corridas siempre ha dado el mismo resultado, sólo fechada. En cuanto a Morenito de Aranda, huele a eterna promesa del toreo, El Cid, perdió el sitio hace tiempo, en cuanto a Juan Bautista, por lo menos es de los que con más pureza ejecuta las estocadas del escalafón.

    ResponderEliminar