Si no es así, nada se entiende.
El Juli y Miguel Ángel Perera se presentaron en una plaza de primera categoría con cuatro becerrotes infames de ganadería de fácil acomodo. Novillotes escurridos, sin presencia alguna, inválidos y mansos, por más señas, y nobilísimos, eso sí, hasta el punto de parecer cursilones. En una palabra, animales con una extraña apariencia de toros que provocaban más lástima que miedo.
Antonio Lorca en la crónica de la corrida de ayer en Malaga
http://elpais.com/m/cultura/2015/08/21/actualidad/1440134216_626737.html
Nota: Eso si, la prensa sigue intentando tapar este desastre con un triunfalismo patético .
¡AFICIONADOS, A DEFENDERSE!!!
...si hay todavia aficionados en las plazas...segun Lorca,solo una voz protesto en Malaga...me siento un dinosauro.
ResponderEliminarVamos a tener que saltar a la arena los aficionados como los anti e insultar a las figuras en los callejones, no hay otra, verá como reaccionan y después que nos denuncien, pero nos defenderá J. Moekel?
ResponderEliminarSi mi información es correcta, en España aún no existe la real Academia de la Tauromaquia, y si en efecto, no existe, ¿quien otorga el titulo de "figuras" del toreo a estos figurines?. ¿Como es posible que unos señores que torean birrias invalidas tarde tras tarde, que pinchan en Las Ventas o ni siquiera vienen sigan ostentando un titulo que nadie les ha otorgado y que evidentemente, no se merecen?. Mucho me temo que en este tinglado de la antigua farsa que el el toreo actual, hay que cambiar tantas palabras, tantos conceptos, que no nos va a dar tiempo antes de que definitivamente desaparezca.JUANSINTIERRA
ResponderEliminarLos aficionados no van a Málaga, Porque hace décadas que dejó de ser plaza de primera, en cuanto a lo que sucede en ella.
ResponderEliminar