viernes, octubre 24, 2014

Así están las cosas por Sevilla

 Los tendidos vacíos, tarde tras tarde, fueron la evidencia de que algo muy serio estaba ocurriendo.
¿Responsables? Se supone que los dos bandos; pero solo se supone porque se desconoce el fondo de la cuestión; porque ninguno dice la verdad. Y si la dice, nadie se la cree porque los empresarios y los toreros han perdido toda credibilidad a fuerza de demostrar reiteradamente que lo único que realmente les importa es su interés personal.
Entre unos y otros -a los empresarios se les acusa de maltrato en sus relaciones con los toreros, y, ciertamente, su imagen no responde a la del emprendedor dialogante y empático, mientras los toreros, enroscados en su victimismo, destacan por su nula transparencia y una manifiesta irresponsabilidad, no exenta de supuestos intereses económicos- han destrozado el año sevillano. Y lo peor es que, quizá, aún no se atisbe el alcance de sus consecuencias.
Antonio Lorca - Aquí el artículo completo -

Nota: Yo lo que lamento es que los empresarios no hayan aprovechado la ocasión que les ofrecían las "figuras"al quitarse de  en medio para presentar una temporada distinta devolviendo al Toro al lugar que le corresponde. 

1 comentario:

  1. Así pienso yo Javier, mas Toro y menos figuras... que bonito seria en "ese" ruedo inmenso..., pero me parecen que no están por la labor..., nos han robado literal y prácticamente la Preferia.

    ResponderEliminar