domingo, marzo 17, 2013

Valencia enloquece con la pasión de Cordobés y Fandi



Nada que añadir al titular de Aplausos, salvo que los animales eran de Cuvillo.
Foto1: Pilón entre dos farolas para colocar en la plaza de "toros" de Valencia
Foto2: Aplausos

3 comentarios:

  1. Eso, al pilon con Ellos, el cartel sería : 6 perritoros de Cuvilo para Gaby, Fofó y Miliki con todos mis respetos para esos tres artistas como la copa de u pino , y la crónica : se ha celebrado en la portátil de Valencia un espectáculo con mucho interés con la gente dando palmas al rtimo de "Hola D.Pepito, Hola D. José" y en el 6º más plamas al ritmo de : Veo, veo, Qué ves , 3 payasos, y despues de golletazo 2 orejas al Miliki y el becerro lleno de banderillas cual florero y la gente otra vez : Hola d. Pepito...... pero cuidado en el 1º Finito estuvo más que digno, así que a los que se jugaro la vida el otro dia con las duras se les caerá el alma al suelo , resumen : VIVE LA FRANCE.

    ResponderEliminar
  2. Sí, pero es el único día que se ha llenado la plaza. Es que eso no quiere decir nada? No será que a la gente le gusta lo que vio? O es que a la gente, como no tienen puta idea de lo que es el toreo no hay que hacerles ni puñetero caso? Señores, no es bueno llevar las cosas al extremo, ni para un lado, ni para otro. Ni los toreros anunciados son payasos ni la gente tan ignorante. De hecho creo que siempre ha habido toreros de los hoy llamados "mediáticos". Ah, por cierto, los "perritoros" también dan tabaco, o no?

    ResponderEliminar
  3. Soy aficionado,y reconozco que tienes toda la razon del mundo. Esto es un espectaculo que a mi me repugna pero que admito gusta al publico y llena la plaza. Pero por favor, no lo confundais con la verdadera FIESTA DEL TORO, esto es un sucedaneo.
    Cada uno es libre de divertirse como quiera, pero aborrezco de aquellos que quieren denominarlo como CORRIDA DE TOROS.

    ResponderEliminar