viernes, enero 18, 2013

Bilbao apuesta por la mediocridad. De vergüenza

Definitivamente no estaremos en Bilbao,,,enhorabuena a las ganaderías que lidiarán...(momento bajón importante)
Antonio Cuadri en Twitter ( @ACuadri)
 Aquí falta valor, o ganas, o actitud para poner las cartas boca arriba a las figuras y decirles que a Bilbao se viene a dar la cara, que se viene a matar la de El Pilar, sí, pero también la de Cuadri; que se viene a matar la de Alcurrucén, pero también la de Victorino, que se viene a la de Jandilla, pero también a la de Miura…. Y que si sólo quieren venir a una (últimamente la dinámica es esa), pues que vengan a una de las duras o que se queden en su casa, que no sería ni el primero ni el último. Así de claro.
Bilbao sería Bilbao si impusiera sus condiciones. Mientras tanto, seguirá siendo otra plaza más dentro del sistema. Y eso, no es merecedor de ninguna honra. Simplemente, es ser una más, y Bilbao, por todo lo que representa para la fiesta de los toros, no debiera serlo. Reflexionen.
Eneko Andueza en El Chofre (Aquí el artículo completo) 


Foto: Javier Aresti, presidente de la Comisión Taurina y Vicepresidente de la Junta Administrativa de la plaza de Vista Alegre

4 comentarios:

  1. QUE NO ME CUENTEN HISTORIAS BILBAO OTRA PLAZA MITICA DONDE SALIA EL TORO TAMBIEN HA CAIDO SE ACABO ELLOS SE LO PIERDEN AGUR

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya pandilla!... al compás, la Comisión Taurina, la Junta Administrativa, mediocres, que tragan con lo que decide quien manda, los Choperas, se siguen cargando Bilbao ...esto que le han hecho a estos serios ganaderos no tiene nombre ni apellidos, jugando de mala manera con el tiempo que han tardado en dar respuesta, casi mes y medio, lo que quizá, para más inri, haya podido impedir a Cuadri colocar la corrida en otras ferias que se han cerrado hace pocas fechas,especialmente en plazas francesas, sin ir más lejos como las de Arles y Vic, todo ello porque su ética y seriedad no me cabe duda que les habrá hecho esperar la respuesta de estos indocumentados...pero que ahora no nos vengan con historias pá no dormir, ni nos tomen el pelo MÁS,con aquella milonga de que en Comeuñas, aparte de las otras corridas que tienen ya contratadas, no hay una CORRIDA para Bilbao, porque no es verdad...¡que vil manera de jugar con aficionados y ganaderos que no están en el "sistema"...¡vaya pandilla de impresentables!
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  3. y cuadri sin ir a pamplona por estos gamberros... no hay derecho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que yo sé, que igual no es mucho, Pamplona declinó la corrida de Cuadri antes que Bilbao. Parece ser que la cabecera era para Madrid y que lo que quedaba, no reunía las condiciones exigidas por Pamplona. Que por otra parte no es tan exigente con las corridas que contrata para las figuras. Me hubiera gustado ver a los de Comeuñas correr por la Estafeta, y espero verlos en breve.
      Rigores.

      Eliminar