lunes, diciembre 10, 2012

Ganaderías para la feria de Vic-Fezensac 2013



Samedi 18 Mai à 18 H: Corrida Concours de Ganaderias
2 Toros de LA QUINTA (Joaquim BUENDIA)
2 Toros de MURTEIRA GRAVE (Gamero Civico, Tamaron, Nuñez, Domecq)
2 Toros de Robert MARGE (Cebada Gago)

Dimanche 19 Mai à 11 H:
6 Toros de Hdros. de José ESCOBAR (Santa Coloma - Graciliano Pérez Tabernero)

Dimanche 20 Mai à 18 H:
6 Toros de Hdros. de José CEBADA GAGO (Carlos Nuñez, Jandilla, Torrestrella)

Lundi 20 Mai à 17 H:
6 Toros de Doña Adelaida RODRIGUEZ (Lisardo Sanchez)

----

7 comentarios:

  1. sobran las palabras una plaza donde apuestan por el toro toro no los moruchos un buen plantel ganadero si señor

    ResponderEliminar
  2. Yo es uno de los abonos que no me quito, lo que veo y siento en la Plaza me “divierte” y creo que es uno de los lugares donde nos reunimos un buen ramillete de Aficionados llegados de “todos” lugares…, el “taurineo”, ni me importa ni me interesa, os lo cuento a la vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo que en Spain domecq domecq y mas domecq.

    ResponderEliminar
  4. saldo ganadero, la crisis llega a Francia, factura ganadera de mercadillo.

    Purista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Señor Garzelli, debe de estar tirandose de los pelos,si es que le queda alguno, menudo estreno, a ver que razones da para alguna ausencia injustificada, por mucho que diga Cardeno, para reunirse buenos aficionados, puedes ir a cualquier sitio, habiendo buen rollo.

      Pinteño

      Eliminar
  5. Claro, claro, como no están los coleguitas Don José y Don José Joaquin, pues nada, es una mala feria. Anda ya hombre...
    José

    ResponderEliminar
  6. estoy con cardeno,me parece un elenco ganadero interesante para el aficionado al toro,entiendo que moreno silva debia haber estado pero veo injustificadas las criticas de javier salamanca

    ResponderEliminar