miércoles, diciembre 12, 2012

Alberto Sandoval recibe el Premio Campo Charro 2012 en Dax


Alberto, sobrino de Tito, tuvo su gesta de picador en Francia esta temporada. De hecho, esta le hizo proclamarse recién ganador del Premio Campo Charro 2012 tras el voto de la mayoría de los miembros de la Peña Taurina Campo Charro, de Dax (Suroeste)(..)

Le premiaron por sus dos soberbios puyazos más el regatón que recetó tras un emotivo tercio al toro Milagroso de don José Escolar Gil (12/08/12), cuando sustituía a su familiar Tito en la misma cuadrilla de Javier Castaño.

Así, y como pocas veces, pues hablamos de un picador en una plaza antes sometida a las figuras y al medio toro, cuando Alberto Sandoval se retiró tras el tercio de varas, los aficionados se levantaron de sus tendidos como un solo hombre para ovacionar al entonces desconocido joven piquero. Aquí el publico premió ante todo al acto autentico, que corroboró plenamente la Peña Taurina Campo Charro con su Premio.
Cabe señalar que el matador Javier Castaño le pidió a Alberto que le acompañase en su vuelta al ruedo tras pasaportar y corta oreja del Escolar, coincidiendo nuevamente totalmente con la sensibilidad de la afición francesa que gusta mucho de este 

No hay comentarios:

Publicar un comentario