sábado, noviembre 28, 2009

Ya están los carteles de Vista Alegre

Las ganaderías: José Vázquez, La Palmosilla (o Luis Algarra), Garcigrande y Nuñez del Cuvillo.
Quienes intentaran ponerse bonitos y/o divertir al espectador: Julio Aparicio, Rubén Pinar, Miguel Tendero/ Jesulín de Ubrique, El Cordobés , Rivera Ordóñez/ El Juli, José María Manzanares , Miguel Ángel Perera / Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Cayetano.

5 comentarios:

  1. que las pongas cuernos a las ovejas, y falta EL FANDI, muy mal por la empresa, vaya porqueria, esto es lo que quieren los Choperitas, y es plaza de 2, a ver lo que sale por chiqueros.

    ResponderEliminar
  2. Veo que otra vez llevan los toros al Batán, será porque van a Vistalegre. Y que curioso, toda una corrida de ensabanaos. Seguro que estos son del agrado de las figuras, bajitos, con una carita muy bonita, finos de cabos y muy poco ofensivos, aunque como ellos dicen, el ponerse delante de estos animales tiene mucho mérito; y esto es verdad, tiene muchísimo mérito y sobre todo el salir luego por la calle sin morirse de vergüenza. ¿Y el veedor?

    ResponderEliminar
  3. AMIGO MARTIN, en el BATAN ha habido toros todo el año,no lo abren al publico porque no les sale de sus partes, con perdon.

    ResponderEliminar
  4. en el batan no hay toros todo el año retrasao

    ResponderEliminar