jueves, julio 09, 2009

Así se las ponían a Fernando VII


No puedo dejarlo pasar, no es noticia y además es repetido, que lo ha puesto Javi hace un rato, pero él como mira por la salud de los demás no pone el enlace a Mundogrande, burro grande ande o no ande, yo no soy tan elegante y os lo meto sin anestesia, http://www.mundotoro.com/noticias/noticia.aspx?value=73843 , como muchas veces en este medio de información taurina, (vendría bien un iconito de esos de partirse la caja) no firma lo que escribe quien lo escribe, no sabemos quien fue el fedatario de lo perpetrado en Arévalo. Copio y pego lo que le pareció la actuación de Cayetano:

"Cayetano anduvo voluntarioso frente al tercero, pero su faena no terminó de conectar con el tendido. Se desquitó con el sexto, al que realizó una faena de arrojo y emoción que fue premiada con las dos orejas."

Espero que las fotos se correspondan al tercero de la tarde, aunque por el poco sol mucho me temo que sea el sexto. He recortado la foto por si los taurinos se quieren hacer una chapita.

Otra curiosidad, que tampoco es noticia en mundoreja, el portal que mas se deja, la única mención que merecen los toros es decir el orden en el que fueron apareciendo, luego cuando sale el Toro de ganaderías no aptas para las figuritas de Lladró, la cosa cambia.

Pdta: Y ya que estamos, estoy, hoy de buen humor, a ver si un año de estos me compro o me dejan un ejemplar de 6misinos6 para reirnos de JC Arévalo, que es otra joya.

2 comentarios:

  1. Esperaba cualquier cosa. ¡Ha llegado el momento de debutar con caballos!
    Por ahi circula una opinión de un "aficionado de Málaga" que en resumen viene a decir que sin picar (entrando dos veces a topar contra el peto)y con banderillas que se peguen con velcro, la Fiesta no diferirá mucho de lo que hoy vemos y a cambio nunca desaparecerá.
    ¿Hasta donde?... y Taurodelta... sigue

    ResponderEliminar
  2. A este que le den también una medalla y honores varios vaya....

    ResponderEliminar