martes, julio 28, 2009

Sobre la tarde de Adolfo Montesinos en Orthez

Hasta el momento he leido a Bastonito y a Ludo en un comentario en el blog Sol y Moscas.
Ambos destacan la labor de Raúl Velasco. Esperamos verle en próximos carteles.

3 comentarios:

  1. Raul Velasco, desde que tomo la alternativa, es un torero que se
    come a los toros, con unas ansias de ser figura, parecidas a las de Fernando Robleño, cuando se la jugaba en las corridas de toros de Agosto en Las Ventas.
    En cambio, Ivan Vicente es un torero, que nunca ha arriesgado y no se ha arrimado lo suficiente a pesar de sus muchas oportunidades.
    En cuanto a Fernando Cruz, desde que ha cambiado de apoderado le veo un poco descentrado dentro del ruedo, espero que vuelva a recuperar sus ansias de ser figura.
    A parte Raul Velasco se ha curtido en pueblecitos pequeños de la Alcarria y la vega del Tajuña, donde a veces a tenido que matarse toros corridos durante horas en las calles y de todo tipo de encastes.

    ResponderEliminar
  2. Conozco a Rául Velasco de hace tiempo y como bien se dice, se ha curtido por pueblecitos, como antaño se hacían los toreros, y doy fe, que por muy pequeñito que sea el pueblo se arrima y exprime hasta la última gota del animal. Donde todos lo años se le puede ver es en La Puerta (Guadalajara), pueblecito donde está unido sentimentalmente y donde casi todos los años torea. El año pasado lidió dos utreros de Alcurrucen. Esperemos verle en más oportunidades.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, la fotografía es mía, precisamente realizada en La Puerta. Saludos

    ResponderEliminar