jueves, junio 26, 2014

Puesto a decir sandeces, hay que reconocer que Morante es invencible

"Me gustaría torear tan despacio que nadie supiese si estoy dando una verónica o enseñando a leer a los toros"
Morante de la Puebla



4 comentarios:

  1. Pues a mí me parece buenísimo, echarle a un toro el capotito adelante, y pasarlo tan despacio y templado, que parece que le están enseñando a leer.

    ResponderEliminar
  2. Un torero no deberia hablar igual que un dentista o un tasador de fincas. Ser torero es una manera peculiar de andar por el mundo y si se es, como uno se expresa, los toreros actuales, practicamente en su totalidad, son unos cursis funcionarios. Eso de "he disfrutado", "me he podido relajar", "le he pegado veinte muletazos" , esa estúpida monserga es una de las causas de que el publico se aleje de la tauromaquia. Un torero está obligado a tener una personalidad original. Cada torero deberia ser un misterio. Admirar a un torero no deberia ser igual que admirar a un famosete de "Gran Hermano". Si el torero es vulgar o aburrido o "profesional", no es un torero. Admiro mas al Morante personaje que al Morante torero y esto no es en absoluto un desprecio por sus maneras en la plaza. Soy de la opinión de que torear es solo una de las maneras de ser torero y a veces, no la mas importante.JUANSINTIERRA

    ResponderEliminar
  3. ¿Original? ¡Cuanto daño ha hecho esa palabra en todo los campos y manifestaciones culturales! Original es forzar una imagen impostada con chistera y fular lila al cuello. Cuando uno describe algo como original...malo. La personalidad debe nacer de una concepción romántica, personal, pasional, pura y culta del toreo. No en ridículas y forzadas extravagancias.

    ResponderEliminar
  4. El Mangante de la Puebla , tiene tanto arte que puede decir todas las txorradas que quiera. !!!!Juas Juas Juas Juas!!!!! y siempre habra alguien para practicarle una felatió. Que patetico.
    Kaparra

    ResponderEliminar