lunes, abril 02, 2012

Un fracaso anunciado (Eneko Andueza)

En El Chofre. Les enlazo y copio una linea:
El caso es que cometieron el peor error que podían haber cometido: ir a Madrid sin toros. Y eso, señores, es imperdonable.
Foto: Juan Pelegrín
Nota: El 24 de abril Fandiño y David Mora se anuncian en Sevilla con toros de Victorino. ¡Suerte!

6 comentarios:

  1. como muy buen dice usted fue un autentico fracaso a madrid hay que ir con otro tipo de toros fue soporifero me temo lo peor pero los aficionados se pueden cansar con estos gestos ademas a los dos les falto algo de chispa un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David Mora estuvo destoreando toda la tarde y no se le dijo nada, parece que hay un sector de la plaza interesado en que estos chicos sean FIGURAS????, aunque no den un pase.Algo de culpa tendran ellos, pues ayer FANDIÑO no se tiro a matar como otras tardes, no se les noto HAMBRE a ninguno de los dos.
      Y GESTO DE QUE??, Una de Miura entonces si seri GESTO???????
      Estos chicos tendran que ganarselo, de ventajas nada.

      Pesimista

      Eliminar
  2. Pesimosta compartiendo su opinión le pregunto "es Ud. tan exigente con los chicos del "jediez"?, supongo que más, no le parece
    Saludos
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  3. Ayer tanto toros como toreros parecian del G10,señores hay que venir con toros no con esas birrias descastadas,y el del palco que tiene que pasar para devolver un torillo que se muera o que,en fin vaya temporada que nos espera,a la mierda todos ya.

    Honorato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pgmacias, pues claro.Aqui no se trata de hacer separaciones, D.MORA hizo ayer el tipico toreo del G-10, eso le parece mejor? y el dia que toree, pues lo diremos, pero eso de partir con ventaja porque a ciertas personas les interesa, ni de coña.Aqui hay que ganarselo y si un señor del llamado G-10, torea, pues a contarlo.
      Si partimos de la igualdad, para todos no solo para algunos, para empezar, el traje de David Mora, parecia sacado de un baul de algun subalterno jubilado, hay que cuidar las vestimentas, por favor.Mora pidio el cambio en el 2º toro, cuando sabia que era un invalido y de un capoptazo pudo echarle al suelo, claro que como era NOBLOTE.

      Pesimista

      Eliminar
  4. Pesimista, quizá no me expliqué bien, a ver si ahora...por supuesto que hay que ser exigente con todos, pero discúlpeme siempre lo seré menos con quienes se ponen habitualmente delante del Toro en plazas importantes que quienes normalmente, salvo esas gestitas muy de vez en cuando, lo hacen delante del borrego, sobre todo si además se les estgá atizando desde diversos sectores taurinos interesados...por último le transcribo parte de mi comentario en la web El Chofre "a ver si acaso aprenden de una vez la lección, que ya debían saber de
    "carrerilla" y si no que se lo preguntes a Javier Castaño que igual les
    da unas clases "de gratis" y que repasen un poco la trayectoria de El
    Cid donde estuvo por el toro y donde está por el borrego"
    Saludos
    Pgmacias

    ResponderEliminar