miércoles, marzo 14, 2012

Escribe Mariano Cifuentes

Les enlazo y copio unas lineas:
Señores Empresarios del Mundo del Toro en general, Los Coquillas de Cifuentes durante cuatro días han colapsado la blogosfera taurina, pero ninguno de ustedes, al menos por cortesía, se dignó a llamarme ofreciendo algún tipo de ayuda.
Tampoco los G-10 que están muy ocupados con sus problemas televisivos, pero que indudablemente se podían haber sumado a los ruegos de los aficionados.
Sólo ustedes los aficionados taurinos han estado apoyando con todas sus fuerzas e incluso ofreciendo posibilidades económicas ( por si las tenía ) para que no desaparecieran los Coquillas de Cifuentes. Pero les digo de corazón que además de tenerlo muy meditado y lo que me han conmovido estos días con sus mensajes, sus comentarios, sus correos, sus llamadas, siempre termino en el mismo punto ( vender el producto) si lo crías y no le vendes te estancas.Sobre todo llegas a la conclusión que si hemos sorevivido estos ocho años últimos se lo debemos a Don Felipe Díaz Murillo que apoyó con los medios a su alcance para que pudiéramos vender nuestras camadas de " machos " y no ocurriera como ahora lo " irremediable ".
 Pero les traigo una buena noticia, por supuesto que no es la que todos ustedes estaban esperando, pero desde ayer lunes estoy en contacto con el Centro Etnográfico y Bibliográfico Virtual del Toro de Lidia para sacar semen a los sementales.Hoy me han llamado de otro estamento para sacarles semen a los sementales y embriones a las vacas, por tanto los Coquillas de Cifuentes permanecerán guardados, ¡ Quién sabe ! dentro de unos años lo mismo se pone de moda  otra vez Santa Coloma.
Ánimo Mariano y enhorabuena por su afición. Aquí nos tiene.
Un abrazo

2 comentarios:

  1. buena noticia ganadero, y ojala que en un futuro se ponga de moda el santacoloma pero como sigan asi las cosas y se siga entendiendo la tauromaquia de la forma que se entiede ahora lo veo complicado.....y que decir, lamentable que los aficionados estemos escribiendo el los blogs para que alguien con posibilidades salvara su ganaderia y ningun empresario se haya dignado a ponerse en contacto con usted, y respecto a los del G-10 ya sabemos que no podemos esperar nada de ellos....que se queden con su querido domeq mientras el resto de encastes se hunden, una verdadera pena que muchas ganaderias tengan que ir al matadero, y a los que tienen la posibilidad de lidiar en francia darles todo mi apoyo, alli por lo menos se os valora como os mareceis y no pasa lo que aqui. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buena noticia ganadero, aunque no sea lo que nos esperabamos. Algunos teniamos la esperanza de que alguien con posibilidades pudiera salvar su ganaderia o parte de ella pero ya hemos comprobado que a los empresarios les da igual y de los del G-10 ni hablemos. Me parece lamentable que los aficionados estemos llenando los blogs para ver si alguien podia salvar esta ganaderia y ni un solo empresario se haya dignado a ponerse en contanco con usted y de los del G-10 ya sabemos que nada podemos esperar.....Ojala algun dia se ponga de moda el santacoloma, aunque al paso que vamos acabara por extinguirse. Una verdadera pena que muchas ganaderias tengan que ir al matadero, y a los que tienen la posibilidad de lidiar en Francia darles todo mi apoyo, alli por lo menos se os trata como os mereceis. Saludos

    ResponderEliminar