jueves, noviembre 24, 2011

Camadas 2012- José Escolar (Javier Salamanca)


CAMADAS 2012-JOSE ESCOLAR GIL
(Javier Salamanca)
El hierro que pasta en la provincia de Ávila , en la localidad de Lanzahita tiene listas para la temporada que viene 2 novilladas y 6 o 7 corridas de toros.Este año que termina ha sido bueno en líneas generales, destacando los encierros de Ceret, San Sebastián. la novillada de Collado Mediano y un par de toros de la corrida de Madrid, esta última vapuleada por cierto sector de la prensa escrita, habla el ganadero:
ya tengo varios pedidos de Francia, allí gustan mis toros, espero volver a Ceret, a Vic no pude ir el año pasado pero este puede que vaya, una de las novilladas casi seguro sea para Collado Mediano, han quedado muy contentos este año y por supuesto tengo corrida para Madrid, los aficionados piden que vaya, a ver a quien dan la plaza .La camada esta en el tipo de la casa, se oye mucho por ahí que hay problemas de dinero, pero yo de momento estoy al día y me entiendo bien a la hora de cobrar mis toros.

1 comentario:

  1. pues naa. a controlar la impaciencia.
    que nervios mi madre.
    que Dios os proteja. maestro cuide esa gran "escuela" de colegiales. que el invierno sea leve.
    ojala que la cabeza de camada estuviese en madrid. se me parte el alma pensar que van a ir para gabachilandia. pero siendo sincero debo de reconocer QUE SE LO MERECEN, Y CON LOS TOROS, SON MAS ESPAÑOLES QUE NADIE.
    chapoo mesies.

    salu2 del saltillo pequeño desde gredos, para lanzahita y para la francia sureña mas encastada.

    ResponderEliminar