jueves, octubre 17, 2013

Carta a Daniel Ochoa de Olza (David Airob)

Querido amigo Daniel,
Hay que ver la que has liado. Tu que estabas tan feliz con tu retrato de Padilla y mira por donde elConsistorio Barcelonés ha considerado que no era apta, entre las seleccionadas, censurándola para publicitar un evento de tal magnitud como es World Press Photo, solicitando urgentemente un "Cambio de Tercio".

Debes entenderlos, lo hacen por el bien de todos. No podemos correr el riesgo que cualquier familia salga de paseo por esta hermosa ciudad y tope de frente con tu imagen, recibiendo a "Puerta Gayola"  un subliminal impacto taurino o  recuerdo de la fiesta Nacional. ¿y si el niño que llevan en los brazos les sale torero?

Si, ya se que es fotoperiodismo pero ¿como se te ocurre ganar un premio en dicho certamen siguiendo a un torero?, ¿No pensaste que si tal vez eras premiado, la exposición llegaría a Barcelona y podías herir la honorabilidad de las personas? Que poca sensibilidad.

¿Que no entiendes porqué no se censuró la fotografía del bueno de Samuel, con esa mujer engalanada con un manto negro y fue expuesta sin ningún rubor? Eres un mal pensado. Tal vez consideraron que podría ser una buena influencia en la semana de la Moda que se celebra en esta ciudad.  No olvides que aquí viven muchos inmigrantes, siempre han vivido, y eso de hacerles los honores desde los despachos mola mucho. Luego, en directo, la cosa cambia.

(Pinchen aquí para seguir leyendo...)

Foto: "Los niños de la montera por un periodismo libre " tomada del twitter de Pedro Armestre

No hay comentarios:

Publicar un comentario