viernes, marzo 30, 2012

Un cartel de "Toreros" para Brihuega

Este cartel, publicado en Aplausos,  anuncia el festejo que se celebrará el próximo día 14 en Brihuega. Como ven, no se han molestado en poner el nombre de la ganadería.
Pero, la verdad, viendo que están anunciados Morante y Manzanares  ya sabemos que será alguna ganadería de encaste Juan Pedro Domecq con unos animales de "desigual presentación, nobles, aunque flojos". ¿Qué mas da que sea Zalduendo, que Garcigrande, que Cuvillo, Las Ramblas, J. L. Marca etc?
Nota: La empresa es Maximino Pérez
Nota1: Padilla, por Dios, sal de ahí

6 comentarios:

  1. Lo que no veo normal es que ni si siquiera se deberia hablar de ello y vosotros lo pongais.
    Ni de broma lo pondria yo, pero el blog es vuestro.
    A quien se le ocurre, quitar este post ya mismo.

    Un admirador

    ResponderEliminar
  2. ¿Porqué dar publicidad a la corrida circo de mierda - perdòn por esa palabra - que perjudica a la corrida de TOROS?

    ResponderEliminar
  3. No se trataba de publicidad , se trata de denunciar estas farsas q pretenden vender como corrida de toros

    ResponderEliminar
  4. ¿Esta es esa misma corrida que publicitaron hace un mes como "La Feria del Toro"? O es que la feria constara de más festejos. Que no me entero mucho, el alzeimer no perdona.

    ResponderEliminar
  5. Si, creo hay que denunciar estas farsas en la ruta del circo que están al mismo nivel entre otros muchos lugares que lo de Olivenza y hoy en Don Benito, donde el torete borreguil desmochado está al servicio de la figurita sin vergüenza, con la inclusión del pirata Padilla para completar caja, que mejor que siga en esa ruta, por él y por la Fiesta, incluso si recupera la visión del ojo lo que por supuesto le deseo desde la solidaridad con la persona, comparándolos a ser posible con carteles serios en cuanto al toro y el mérito del torero, como el de Cenicientos, con la "laguna" de la fea jugada de la no inclusión de ese toro de Prieto de la Cal con trapío suficiente para haber estado en el cartel
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  6. Por buscarle alguna explicación al asunto pregunto ¿no será cosa de algún becario que no sea nada aficionado?

    ResponderEliminar