miércoles, noviembre 07, 2012

Sobre la temporada mexicana de Enrique Ponce

México cuenta con un historial taurino glorioso, añejo, increíble y dorado. Su hoy es el contar con valores que apuntan a proyectos internacionales, variado elenco de ellos; dehesas que honrosamente se decantan por el toro encastado, algunos empresarios visionarios y críticos sensatos y valientes, pero todo eso no vale para detener al sinvergüenza de Chiva, que prosigue  con sus vacaciones placenteras y pagadas, pese al petardo que pegó con solidez en la plaza de “La Ciudad de los Deportes”, porque asimismo está contaminada con públicos inocentes e impotentes para exigir sus derechos, ganaderos sin escrúpulos, prensa que se vende por migajas y empresarios amos de la estulticia.
(...)
 Y no hay peor ciego que el que no quiere ver, y Enrique Ponce no desea ver la realidad de que está manchando su nombre, de paso vejando a una afición que le ha dado demasiado, no sólo afecto sino también dinero, y mucho, únicamente por no responsabilizarse con autenticidad del título que por voluntad adquirió de matador de toros.
Sergio Martín del Campo en La Jornada de Aguascalientes 

2 comentarios:

  1. Buenas. Sobre el mismo tema redacté una entrada en mi blog "el secreto de la bravura". La entrada se titula "mentiras otoñales". Opino lo mismo que usted expone aquí. Si lo desea puede echarle un vistazo. Muchas gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. http://www.taurophilos.com/2012/11/verguenza-torera/
    Del mismo tema hablo en mi último post. Os invito a verlo.
    Saludos

    ResponderEliminar