viernes, marzo 30, 2012

Este domingo, en Las Ventas, mano a mano Iván Fandiño David Mora con toros de Jandilla

Les enlazamos a la web de Las Ventas
Nota: Deseamos que los jandillas no den el juego que cabe esperar  y, por tanto,  que un milagro de la genética o un error del ganadero nos permitan ver algo de casta y poder en el ruedo venteño
¡Suerte!

8 comentarios:

  1. Esperemos que no sea corrida de expectación...

    Un saludo, grande tu blog

    Échale un vistazo al mio

    www.taureando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. la corrida mas "autentica" de la temporada fue la de ellos con los gavira en la feria de otoño. Querian refrendar su excelente temporada y sin duda lo consiguieron pese al fracaso ganadero.
    Vuelven para romper el escalafon. Espero que Jandilla (que cuando quiere lo puede)les acompañe en esta corrida. No puedo asistir pero sin duda lo haria con los ojos cerrados. Presiento corrida de las "yo estuve alli".

    ResponderEliminar
  3. Para esta corrida, la entrada sera mas o menos de media plaza.

    ResponderEliminar
  4. La aficion es la que es, y media plaza de aficionados en Madrid, son muchos aficionados. Los del clavel, que ocupan la otra mitad de la plaza, que se reserven para San Isidro y las "figuras".

    ResponderEliminar
  5. Colaboraremos a que se llene la plaza

    ResponderEliminar
  6. Mas de media plaza seguro.

    ResponderEliminar
  7. Pues que queréis que os diga, para un evento así con "terroríficos toros" de jandilla, espero que al menos bien presentados,estos chicos acartelados más pareciera que quisieran incluirse en el escalafón del G 10, que otra cosa, pero por quienes estéis allí en el tendido ¡ojalá se produzca el "milagro" aunque sin ánimo de ser agorero más pudiera ser un acto encuadrado en la semana de "pasión"!...siempre será menos "doloroso" que el "gazpachito" de Don Benito con "oberbooking" clavelero y orejero en tendido y palco
    Saludos
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  8. pues si. se cumplio el dicho

    ResponderEliminar