sábado, septiembre 17, 2011

Universos para lelos


Miguel Ángel Perera, mayor de edad, de profesión matador de toros declara al periódico La Verdad:

"Hace falta mucha difusión y mucha promoción. Para eso también es muy importante la prensa. Y precisamente la fiesta de los toros, en muchos casos, no es que esté bien tratada por la prensa. Hay veces que uno lee un artículo o una crónica y se indigna. Ver como se machaca y se critica y se destaca lo malo y no se potencia lo bueno."
(...)

"desgraciadamente estamos en un momento en que cualquiera, con un desconocimiento tremendo de la profesión, porque el simple hecho de estar en un medio te critica sin saber lo que está diciendo, y eso para mí es una falta de respeto y una osadía. Soy partidario de la profesionalidad en todo. Lo más sencillo es dar palos y destacar lo malo. Hace falta sensibilidad para destacar lo bueno y esto desgraciadamente no la tiene cualquiera."

(...)
"Al público pueden confundirlo si sólo se cuenta lo malo"

3 comentarios:

  1. ¡Ay que ver, ay que ver!, con lo buenos que son, lo malos que "semos", ¿o sólo se referirá a los periodistas que siendo taurinos, porque comen de ello, no son domésticos ni palmeros, dejándo en paz al sufrido aficionado que con su modestia y verdad, sometida a errores, con coherencia sin intereses de por medio, dice lo que ve y piensa de lo que sucede, tanto lo bueno, que escasea por desgracia, como lo regular y lo malo "descarao" que abunda mucho más de lo deseable y soportable? en ese último supuesto habrá que ir al oftalmólogo a que nos corrija la "visión" para de esa manera poder pasar del infierno, "el conjunto de todo lo malo sin mezcla de bien alguno", al cielo, "el conjunto de todo lo biueno sin mezcla de mal alguno", sin pasar por el "purgatorio", a ver si así nos perdonan nuestras maldades y pecados cometidos por la osadía y la ignorancia...gracias por iluminarnos Sr.Perera, tomo nota
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  2. Después de las Tesis doctorales que uno ve por ahí, realizadas por periodistas taurinos, Miguel Ángel Perera,lanza una nuevaa línea de investigación:
    "La Tauromaquia del destoreo: Miguel Ángel Perera".
    Tendrá cara el de La Puebla...

    ResponderEliminar
  3. fabad, siempre tan atinado.
    torero, porfa, no sé a quien tienes a tu alrededor, pero si dices eso te conviene que hables con aficionados maduros, porque quiza te falte conocer lo que es el toreo de verdad.
    y si estas tan seguro, pon por aqui unos videos y nos los comentas. y nos enseñas algo de lo que es la pulcritud del toreo.
    personalmente, ya no me fio de ningun periodista profesional, porque os tapan muchisimo lo que haceis mal. NO VEO POR NINGUN LADO LA QUEJA.
    AQUI LOS SUFRIDORES TENEMOS QUE TRAGAR UN HUEVO, TANTO SI ESTAS EN LA PLAZA, COMO SI LEES UNA CRONICA DE UNA INTERESANTE QUE NO VISTE.

    DEDICATE ATOREAR CHAVAL, QUE TU PUEDES.

    salu2 del saltillo pequeño

    ResponderEliminar