viernes, septiembre 16, 2011

Toros de Palha y Adolfo Martín en Sanguüesa

Nota añadida 19/09/2011: Copio de El Chofre:

Viernes, 16 de septiembre: Toros de Palha para Javier CastañoIván García y Sánchez Vara.
Buena corrida de Palha. Bien presentada, con trapío, noble. Al segundo se le dio la vuelta al ruedo injusta por culpa del coletudo y el presidente. Tercero manso de libro, pero no engañó a nadie porque enseguida cantó la gallina. Todos muy por encima de la terna. Nunca habíamos visto destorear una buena corrida de toros, de esa manera. 6 orejas verbeneras, desastroso primer tercio y destoreo total. Informaremos con más detalle.

Sábado, 17 de septiembre: Toros de Adolfo Martín para Eduardo GalloLuis Bolivar y Alberto Aguilar
Decepcionante por descastada.Bien presentada corrida de Adolfo Martín, con un remiendo de Cipriano Herrero, también lo cambiaron a petición de Luis Bolívar y soltaron un feo y mal hecho de Marcos Núñez. Desastre del presidente, toda la tarde a merced de cuadrillas tanto de toreros como del pueblo. Cambió el de Herrero por que se lo pidió Luis Bolívar y dejó sin picar el grandón 6º porque lo pidieron las cuadrillas del pueblo. Petardo de Luis Bolívar y petardito de Alberto Aguilar. Bien Eduardo Gallo que se inventó la faena al descastado 5º y estuvo serio en al 2º de la tarde. Desastre de la suerte de varas. Seguiremos informando.

3 comentarios:

  1. de momento el mayoral de Palha a hombros

    ResponderEliminar
  2. Según dice el amigo Toni en El Chofre interesante corrida en cuanto a los toros y petardo torero con público amable y presidencia orejera...a ver que tal hoy los adolfos

    ResponderEliminar
  3. Palhas de fuenteymbro?

    ResponderEliminar