martes, septiembre 27, 2011

Conductor del #futurotaurino


Empiezan a apagarse las luces de la temporada 2011, y empezamos a soñar con los que nos deparará el 2012, habrá futuro donde haya Toro, ese futuro tiene un único CONDUCTOR, el Toro Bravo, con Casta y con Trapío para Toreros valientes, capaces y orgullosos de poder llamarse Toreros porque para ello se ponen delante del Toro, no sonará la caja como la de los bailarines de la Cultura, pero estos no podrán presumir, de haber lidiado y muerto a estoque a Toros como el de la fotografía(realizada por el aficionado D. Antonio López Pérez), se trata de "Conductor", que luce orgulloso en sus costillares el hierro de los Hijos de Don Celestino Cuadri, el 8 correspondiente al año de su nacimiento, y el 30 que lo identifica de sus hermanos de camada, Conductor es hermano de Padre de "Podador" y su madre es de la familia de "Revisor", el toro indultado en Valverde del Camino, de cuando se anunciaban Toros en el pueblo de las botas. Esperemos que Conductor pase un buen invierno en Comeuñas, si es posible le rendiremos visita en los albores de la primavera, dios mediante y con permiso de la autoridad esperemos disfrutar de su Bravura, sentados en la fila siete de la grada del Seis de la Plaza de Toros de Las Ventas del Espíritu Santo.

Addenda: Antonio me corrige, el autor de la foto es su tio D. Francisco Montero. Gracias igualmente a ambos por la misma.

3 comentarios:

  1. Buenas tardes, me gustaría decir que aunque sí fui yo el que facilitó la foto a Antonio Cuadri, el autor de la misma es mi tío, D. Paco Montero. Fue una delicia ver ese TORO (bueno, todavía novillo) allá por el mes de julio. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ese pavo se merece un buen corral como las ventas. como no.
    pero ese corral anda ultimamente algo revuelto, salen muchos pollos saltapesebres...
    si le vemos en el cercado al lado de la casa del mayoral, buena señal, es facil que vaya pamadri.

    un abrazo -figurado- del saltillo pequeño para ese pavo, se lo merece jolines. se me caen hasta las lentillas cuando miro algo asi.

    ResponderEliminar
  3. Conductor, de la familia de los trenes, esperemos poder disfrutarlo el año próximo.

    ResponderEliminar