jueves, junio 30, 2011

Sobre los saltillos que se negaron a matar 26 novilleros y que finalmente matarán Pedro Carrero, José Arévalo y Javier Jiménez



Ayer ya escribimos sobre ello. Hoy , Javier Salamanca nos manda unas fotos sobre los novillos de Moreno Silva que se lidiarán en Millas y el siguiente texto:

NOVILLOS DE “MORENO SILVA” PARA MILLAS (FRANCIA)
(Javier Salamanca)

Millas, es una pequeña localidad Francesa situada en los Pirineos Orientales, de unos  4000 habitantes y cercana a Ceret.Como se ha comentado en varios blogs, 26 aspirantes a figuras del toreo dijeron que NO  a  estos preciosos ejemplares hasta que tres novilleros dijeron que SI.Suerte para ellos, me consta que ninguno de los tres va a poner ni un céntimo de euro y que van a cobrar sus honorarios como marca el Convenio Nacional Taurino, esto no tenía que ser noticia, pero así esta el patio y en los medios oficiales nada se ha dicho al respecto y menos los del llamada G-10, ni la nueva Unión de Toreros del Señor Manzanares.Las fotos de los novillos son del mes de Febrero, la novillada es bonita y fuerte y deseamos suerte a Pedro Carrero, Javier Jiménez y José Arevalo y al ganadero también.

Fotos: Paco Núñez y J. Salamanca

5 comentarios:

  1. La verdad son preciosos, yo deseo suerte a todos pero en especial a PEDRITO CARRERO, una gran persona.

    ResponderEliminar
  2. Pues a lo mejor no nos hemos enterado de otras circunstancias parecidas y de que otros novilleros niegan estos toros en otras plazas; y si no, que nos expliquen los hierros para las noches de julio de Madrid. Eso es mal criar a unos niños caprichosos que aspiran a figuras, que no a matadores de toros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Felicitar a los tres novilleros por querer ser ¡TOREROS! y especialmente a Javier Jiménez por que las veces que he tenido la oportunidad de verlo siempre se ha "entregao" y recibido unas magnificas enseñanzas del Maestro de la Escuela de Espartinas,
    suerte y a demostrar que todos pueden ser toreables.

    ResponderEliminar
  4. Los que matan esto novillos, se llaman toreros y los 26 restantes se llaman choteros.
    Ustedes les pueden llamar otra cosa.
    Enrique Pérez.

    ResponderEliminar
  5. de verdad, estos parientes van a ir al peto?, o sea, es con caballos?,
    y 26 aspirantes se han negado?, cojonudo.
    es tonteria hacer mas comentarios, vamos a ver que lidias van a tener y a quien se "van a comer"

    sigo diciendo, eralines no gracias, hay que dejarlos crecer.
    salu2 del pequeño saltillo

    ResponderEliminar