martes, mayo 03, 2011

Sobre Iván Fandiño


Fotos: Manon en Flickr
Nota: Rosa nos mandaba ,en un comentario, estas lineas sobre la actuación de Fandiño:
El estoconazo al tercero fue merecedora por lo menos de una vuelta al ruedo y con el sexto estuvo de verdad. Como dice mi amigo Facundo "por fin hemos visto parar a un toro de verdad en los medios". Estoconazo, quiza un poco desprendida y atravesada. Entra a matar de VERDAD. Merecedor de una oreja por lo hecho en toda la tarde. Recordemos que este torero ya corto una oreja el año pasado en Madrid, solo con una estocada.

4 comentarios:

  1. En Sevilla ha sido el único que ha echado la muleta abajo para traerse el Toro en la suerte de matar. Los demás la echan a los ojos...

    ResponderEliminar
  2. Se le espera con ganas en san isidro con la de cuadri...

    ResponderEliminar
  3. ese tipo de fotos se tenian que hacer para todas las estocadas de las ferias de primera.
    aunque claro, hay mucha gente a la que no le interesa que cante el gallinero a coro.
    los superprimeros planos y las camaras superlentas se deberian de usar para comprobar la autenticidad de las suertes, pero tampoco interesa a mucha gente el coro del gallinero.
    y menos esos hilitos de masa cornea que salen de los muñoncitos, de las feas y toscas CUERNICURAS A LA MUEQUERA.
    Que guapos estarian con las puntitas de colores en porcelana, con un pirsing a medio cuerno con el hierro de la ganaderia pintado con los colores de la divisa, a que seria una monada.
    Será por posibilidades. Este tipo de toro moderno me gusta mas que el habitualmente flojo, tonto y con gotas de mariquita de dehesa.

    me ha gustado en ese comentario el termino PARAR. Uno tiene sus debilidades y cuando veo parar a un encastado, me pone mucho.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. HAY QUE DAR A IVAN, EL SITIO QUE SE HA GANADO A PULSO. TORERO SERIO DEL NORTE...

    ResponderEliminar