martes, diciembre 14, 2010

Sobre los Escapularios de la Feria del Señor de los Milagros de Lima

en el blog de los aficionados limeños de la  Peña Taurina Tendido 10, ha quedado claro que:
un pequeño grupo de aficionados apoyados por algunos periodistas taurinos, pretenden atribuirse el derecho de designar a los ganadores de los escapularios de la Feria del Señor de los Milagros”, que esos tales han formado un grupo autodenominado “Consejo Taurino de Lima” que se dedica a usurpar al Consejo Taurino de la municipalidad del Rimac el nombre de los legítimos premios.
Este año quedaron desiertos los escapularios aunque ustedes en El Mundo , en Mundochoto , Burladero, Aplausos...etc  han sido "informados" de que el Escapulario de Oro ha sido para El Juli y el de Plata para el toro Vanidoso de la ganadería Montegrande.

5 comentarios:

  1. Lo vergonzoso es que los revisteros de aqui, hagan el juego a la MAFIA DE ALLI.

    Luis

    ResponderEliminar
  2. Los Aficionados Peruanos no nos oponemos a que se entreguen los premios cuyas reglas previamente han sido establecidas y publicadas. Acá, no se ha sido arbitrario con nadie, simplemente se ha aplicado las bases que reglan la entrega de sendos escapularios. Algunos periodista sobrecogedores, aficionados desinformados e ignaros triunfalistas, consideran que es una obligación el otorgarse dicho premio, así no haya TORO, al cual "pican" con una puyita de tienta sólo una vez (la muestra de sangre seguro es más traumática para el burel), rehuya la pelea rajándose en algún momento de la lidia, parezca más un perro que toro y al que finalmente estoqueen trasero y caido con soberano y ventajista "julipie", que no volapie con pie izquierdo simentado en el albero.

    Qué le hace más daño a la fiesta, premios ilusorios y triunfalistas o exigir la VERDAD.

    POCHO PACCINI BUSTOS
    Peña Tendido 10-Acho

    ResponderEliminar
  3. ¡Què bueno los de aquí son revisteros los de allí son MAFIA!
    Lo que hay que leer.

    ResponderEliminar
  4. Toni:Un sinvergüeza es un sinvergüenza indistintamente de la palabra con que se le nombre.
    Lo grave no es como se les designe,lo peor es el daño que están infrigiendo a la fiesta de los toros.No nos quedemos en la hojas del rábano.
    Olé por los aficionados de la Peña Tendido 10 ,que ellos pagando allá como nosotros pagando acá no tenemos que pintar ninguna mona,ni tragarnos sin denunciar sinvergonzonadas de éstos figurillas, que viven más de la manipulación y el engaño que de ser verdaderos Matadores de Toros.

    ResponderEliminar
  5. Los peruanos de Peña Tendido 10-Acho, nos están diciendo lo que hay que oir. Estoy absolutamente de acuerdo en sus apreciaciones que se acercan a las de los aficionados con conocimientos y deseo de verdad. ya está bien de indultillos y soberanas faenas a perritoros.
    Os sigo con interés, POCHO PACCINI BUSTOS, así que no cejeis en el empeño de la verdad, único camino para que esto no se acabe.

    ResponderEliminar