viernes, junio 18, 2010

Los aficionados de Madrid contra la concesión d ela prórroga a Taurodelta (Javier Salamanca)

LA CASI TOTALIDAD DE LOS COLECTIVOS DE AFICIONADOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID , PIDEN A ESPERANZA AGUIRRE QUE NO SE CONCEDA LA PRORROGA A TAURODELTA.(Javier Salamanca)
Por primera vez en muchos años los aficionados y abonados de la Plaza de Madrid, se unen para pedir a la presidenta de La Comunidad de Madrid, la no concesión de la prórroga a la empresa TAURODELTA.En una carta enviada a Doña Esperanza Aguirre, tambien se pide la reapertura del Batán y el cambio de modelo de gestión en la que se considera primera plaza del mundo.Todo ello tras la desastrosa Feria de San Isidro de este año.Hay que destacar entre los firmantes a la siempre revindicativa Asociación El Toro de Madrid , asi como otras de talante mas moderado como los de "José y Juan" y la numerosa "Federación Taurina de Madrid" que agrupa a 50 peñas.
-----
Nota: hemos recibido en formato pdf la carta dirigida a Esperanza Aguirre. Nuestro escasos conocimientos informáticos nos impiden pasarla a word o subirla al blog. Así que estaremos a la espera de que la publique alguien y enlazarla

5 comentarios:

  1. YA ERA HORA, solo falta que firmaran los de la Dinastia Bienvenida.FUERA TODOS YA!

    ResponderEliminar
  2. Como sufrido aficionado, lo único que puedo decir, es que esa es la postura a seguir si queremos que Madrid sea la primera plaza del mundo.
    Ahora tiene la Comunidad la gran oportunidad de defender los intereses de los aficionados, y darle la seriedad que ha tenido esta plaza,a excepcion de algunos casos (rabo de Palomo Linares).
    Hay que exigir "honradez taurina" y tanto toros, como toreros tienen que ser dignos de esta plaza.
    Me solidarizo por completo con este colectivo.
    Animo, y termino con la palabra que está de moda estos días ¡¡a por ellos!!.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo también me solidarizo con la carta pero me temo que la decisión está tomada.

    ResponderEliminar
  4. Absolutamente de acuerdo con la respuesta dada "Joaquín".
    Fabad

    ResponderEliminar
  5. Mi comentario no era para esta entrada. Era para la de Costillares y la mandé ayer 20 por la tarde desde mi cuenta de Google. Carece de importancia pero fue así.

    ResponderEliminar