lunes, mayo 24, 2010

La silla (el papa negro)





LA SILLA
Desde Martincho a Morante pasando por Rafael , más de dos siglos de silla.
Permanece el arte y el valor aposentados en la silla ...
... Cambia el que está frente a la silla. Sentado espera la muerte del toro.
Sin metáforas : Principio del fin.
------

6 comentarios:

  1. Otra foto. Se ve mejor, si se pincha.

    http://trianasevilla.blogspot.com/2010/05/un-gallo-que-no-era-de-la-galia-el.html

    ResponderEliminar
  2. Sólo veo una diferencia, que tampoco es muy grande, y es el toro. Pero ya digo que es una diferencia mínima. Creo que Morante tiene torería para mucho más, frente al toro de verdad. Vamos a pedírselo.

    ResponderEliminar
  3. Le deseo a Morante para bien de el y de mí, que el próximo 2 de junio esté en MORANTE, porque lo del otro día en Madrid fue de una vulgaridad enorme, entre otras cosas porque los toros no colaboraron. El público se emociono y casi lo entiendo (he dicho público), lo que ya no entiendo es que el Sr Molés se emocione con dicha vulgaridad, para mi tiene dos lecturas (pelotas de Antoñete y TRINCÓN), pero es que al día siguiente al mediodía en la SANTA Cadena COPE, Rafael Cabrera puso los lances de Morante como algo más que extraordinarios. No entiendo nada. Los del año pasado todos los calificativos se quedaron cortos ante tanta maravilla de ARTE, pero los del viernes 21 no. Y quie esto escribe es un enamorao del toreo de Morante, claro está cuando hace el toreo como a mí me gusta.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. Breve apunte para el anónimo del anterior comentario: Los toros no deben "colaborar". Primero tienen que ser toros y luego hay que torearlos.

    ResponderEliminar
  5. Lo de que los toros colaboren es de traca ya , y más cuando los eligen ellos , muchos supuestos aficionados deben reflexionar seriamente , y abrir un poco los ojos , porque una cosa es que te engañen pero otra es celebrarlo.

    ResponderEliminar