viernes, marzo 26, 2010

Otro año mas de basura (Javier Salamanca)



UN AÑO MÁS DE BASURA
(J. Salamanca)
Ójala me equivoque, pero me temo que vamos a asistir a otro desastre de Feria como la del año pasado, por mucho que lo taparan con las orejas baratas de Castella.
Con las dos tardes de José Tomás quieren tapar un serial que no hay por donde cogerlo, ni en ganado ni en toreros, todo ello con el consentimiento del DESCONSEJO TAURINO.
Esta empresa va a hacer buenos a Los Lozano, pero no se preocupen que habrá quien diga que el mundo es maravilloso y los periodistas colaboradores del taurineo cantarán los goles de la CHAMPION DEL TOREO.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con el articulo de Javier Salamanca vaya mierda de Feria,estos no es que van a hacer buenos a los Lozano los han hecho ya.FUERA ESTA EMPRESA DE LAS VENTAS.CONSEJO DIMISION.

    rizos

    ResponderEliminar
  2. Son los toreros los verdaderos responsables de la decadencia de la Feria de San Isidro y de la fiesta en general, ningún torero con pundonor y vergüenza torera se hubiera prestado al lamentable espectáculo de lidiar reses famélicas y descastadas en otros tiempos, hubiera sido un baldón en sus carreras. Los empresarios y ganaderos se acomodan a quienes llenan las plazas y el público cree y dice que se divierte, hay incluso algunos que ven torear cuando destorean. Sólo el aficionado lamenta el irrecuperable declive de la fiesta.

    ResponderEliminar