sábado, mayo 30, 2009

breves notas sobre la tarde de ayer (16.05.2009)

-Toros de Adolfo Martín justos de presentación, descastados.
-Destacó con los palos Luis Carlos Aranda.
-Nada que decir de los diestros, salvo la pena que nos produjo ver la impotencia de Frascuelo ante el único toro potable de la tarde, el 4º.
-Salimos de la plaza muy decepcionados y preocupados por la falta de poder, de casta de los toros de Adolfo. Esperamos ,y deseamos, un rápido giro en esta ganadería.
Foto: Juan Pelegrín
Nota añadida: Copio el comentario de Juansintierra:
Porque compartimos desde hace años la ardiente grada del 6 y porque compartimos el amor por los toros de casta y los toreros de verdad, creo que deberiamos decir con claridad, que la corrida de Adolfo MArtín fue impresentable en todos sus terminos: trapio, bravura, casta y fortaleza. Si ponemos " a caldo" las corridas del gurú Juan Pedro y toritos de peluche, tenemos que decir que el retal de Cebada Gago y los toros de Adolfo, no le llegan ni a la pezuña al novillo jabonero de Nuñez del Novillo. Esa es la verdad y aunque resulte doloroso si queremos seguir criticando con verdad e independencia a los toros babosa y a sus defensores, tenemos que reconocer los hechos.¿Que le pasa a la ganaderia de Adolfo? ¿Que le pasa a la ganaderia de Vitorino? ¿Han echado tanto agua al vino que en vez de toros ya les salen peces (sardinas)?. Juansintierra

1 comentario:

  1. Porque compartimos desde hace años la ardiente grada del 6 y porque compartimos el amor por los toros de casta y los toreros de verdad, creo que deberiamos decir con claridad, que la corrida de Adolfo MArtín fue impresentable en todos sus terminos: trapio, bravura, casta y fortaleza. Si ponemos " a caldo" las corridas del gurú Juan Pedro y toritos de peluche, tenemos que decir que el retal de Cebada Gago y los toros de Adolfo, no lellegan ni a la pezuña al novillo jabonero de Nuñez del Novillo.
    Esa es la verdad y aunque resulte doloroso si queremos seguir criticando con verdad e independencia a los toros babosa y a sus defensores, tenemos que reconocer los hechos.
    ¿Que le pasa a la ganaderia de Adolfo? ¿Que le pasa a la ganaderia de Vitorino? ¿Han echado tanto agua al vino que en vez de toros ya les salen peces (sardinas)?. Juansintierra

    ResponderEliminar