jueves, abril 16, 2009

Sobre la oferta hecha por Taurodelta para San Isidro



Cuando en el 2006 se dió el pucherazo de la adjudicación a Taurodelta, varios colectivos pidieron al Centro de Asuntos Taurinos una copia de la oferta que hizo la empresa . Todo fue inutil; para Ballesteros y el CAT ese documento no debía hacerse público.
La sorpresa ha sido leer esta mañana un e.mail de Lupimon, en el que nos adjunta dos folios de dicha oferta referidos a la Feria de San Isidro.
Escribiremos varios post sobre lo ofertado por Taurodelta y la triste realidad de los carteles programados para este San Isidro. Ahora me limito a copiar unas lineas:
"Taurodelta en la experiencia que acumula, es muy consciente de que la calidad del toro y de los toreros llevan al éxito del espectáculo.
La empresa se compromete a programar las mejores ganaderías, tanto en la Feria de San Isidro, como en los restantes ciclos y para lograrlo cuenta con un equipo de veedores profesionales, entre los de mayor experiencia.
Nota: Las ganaderías programadas para la primera semana de Feria son Martelilla, Gerardo Ortega, Salvador Domecq, Los Recitales, Montealto, José Luis Pereda y Las Ramblas
NotaI: "Pinchar" sobre las imágenes para ampliarlas.
¡¡¡FUERA TODOS YA!!!

4 comentarios:

  1. Pero que triste es esto, claro para ellos serán...¡las mejores ganaderías! pero QUE ASCO DÍOS.

    ResponderEliminar
  2. En los proximos dias saldran mas manejos de esta autentica mafia taurina, y alguna saldra escaldado.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pandilla bien avenida Taurodelta y la CAM...los "papeles" que se firman y sirven para "disfeazar" el pucherazo, son para CUMPLIRLOS en su contenido y en caso contrario quien los incumple y quienes lo consienten TODOS A CASA.
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  4. y de lo que no nos enteramos, vaya mafiosos.

    ResponderEliminar