lunes, diciembre 22, 2008

Esperamos que las vacaciones de Rafael Cabrera no sean muy largas


Acabo de escuchar la tertulia que han organizado en su ausencia y ha sido lamentable. Una hora hablando de las "figuras", de sus problemas para entrar en los carteles de Sevilla, de la necesidad de unión de los toreros, de lo bueno que es el reglamento taurino de Andalucía...
De toros no han hablado nada.
De los tres invitados uno era Mario Jua Jua y el otro un tal José Miguel de Mundochoto. Así que se pueden imaginar el "nivel" de la tertulia.
Nota: A los taurinos, definitivamente, no les gusta nada el proyecto de reglamento taurino de la Comunidad Autónoma Vasca.

2 comentarios:

  1. El conductor del programa era o es redactor de burladero.¿ Qué esperar?. Esperemos que vuelva D. Rafael.

    Por cierto,lamentable los programas invernales de Molés.Con todos los problemas que tiene la Fiesta, y cómo si tal cosa. Haciendo tiempo para irse ahora durante 2 meses a Colombia. Yo creo que él está encantando de cómo están las cosas.

    ¿Y las revistas?. Las revistas llevan dos meses resumiendo la temporada,y todavías les falta. Es más largo el resumen que la propia temporada. Éso sí, de arriegar y de poner encima de la mesa los problemas de la Fiesta. Ni mú.

    Un saludo y Felices Fiestas a todos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Caramba!se va D. Rafael de vacaciones y se "cuelan" el "jua jua2 y "mundochoto", no pierden "puntada" estos impresentables.
    Pgmacias

    ResponderEliminar