viernes, diciembre 19, 2008

El Cid y Morante estoquearán la corrida de Victorino en Sevilla




A eso llamo un buen cartel. Así que , si es posible, estaremos allí.
Nota: Eso si, denominar, por ejemplo, como "gesta" al hecho de que unos toreros decidan estoquear toros creo, cuando menos, exagerado.
Fotos: Manón

11 comentarios:

  1. Por lo poco acostumbrados que están a hacerlo (en este caso uno de ellos).

    Eso sí, como tú dices, es un cartel de los que a priori, apetece una barbaridad ver en la plaza. Ese día la reventa va a hacer su agosto.

    Por cierto, ¿habrá lonas este año?

    ResponderEliminar
  2. Si váis no dudéis de que allí nos veremos. Sevilla-Victorinos es una de mis paradas obligadas.

    ResponderEliminar
  3. me encanta! apuntamos la fecha del 23 de abril.

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien duda quién ha movido el tema para realizar éste cartel?. Éstas son cosas de Morante.Seguro.

    ResponderEliminar
  5. Si uno se para a interpretar la carrera de Morante, se vislumbra en ella una pulsión masoquista, suicida: Los seis toros en Madrid en pleno apogeo de su grave enfermedad; la portagayola de Sevilla; la pasada temporada reapareciendo para matar sólo 25 corridas, reapareciendo con "El Pana" y cerrando con otros seis toros -fatal escogidos- en una plaza tan "amable" como Zaragoza; y ahora quiere medirse con "El especialista" con Toros de esos grises que dan miedo en su Sevilla.
    ¿Qué quiero decir con esto? No lo sé. Para prueba, remato diciendo: José Antonio, torero perezoso y melancólico, ¡óle tus huevos! Asumir todos estos riesgos pueden matarte, pero sin duda -y esto es lo que esperamos- pueden hacerte más fuerte. Faltarán muchas filas de tendido ese día para que quepamos todos allí.
    Desperdicios

    ResponderEliminar
  6. Me apunto, me apunto. No por Morante (en su último mano a mano tuvieron que administrarle oxígeno en la enfermería), sino por la combinación Cid-Victorino-Maestranza.

    ResponderEliminar
  7. Bueno,pues por fin una noticia que ha dao alegria al personal.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con Desperdicios, otro cualquiera ya le hubieran exao, es como preparar el suicidio. No se lo que pasara en Sevilla puede que salga tocao o que se proclame el mejor artista de la historia (¿se imaginan una faena con el duende de Morante a un victorino?Un manojo de sus verónicas de verdad a un toro encastado y tobillero?). Lo que nadie puede dudar es de sus huevos (a mi me parece que tiene mucho mas x gestos como este, volver a encerrarse en Madrid despues del primer fiasco...que los que consiguen hacer que un Juan Pedro parezca una fiera a base de arrimones). Cuando menos, estas noticias alegran el invierno y demuestran la grandeza del toreo, en un invierno en el que lejos de ser tranquilo todo son zancadillas a la fiesta; estoy seguro de que consigamos estar o no ese dia en la Maestranza todos estaremos pendientes de la tele/radio/movil/internet...para saber al minuto que pasa.1 abrazo

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues sobre el papel pinta bien (pero no olvidemos que el papel lo aguanta todo), cosas como estas son las que de forma habitual debían hacer las denominadas "figuritas" y ello haría que no se vieran como "gestas"...habrá que intentar estar allí y si sale el victorino que esperemos sabrán elegir bien sus criadores, que no los veedores, puede ser una tarde importante con emoción en el ruedo que se transmita al tendido, por supuesto poniendo como debiera ser también habitual el toro como protagonista fundamental y la suerte de varas como eje de la lidia,con el interés al menos para mi y los aficionados cabales, para los del clavel y seguidores hooligans no dudo que morbo, de ver a Morante con este encaste si no me equivoco por primera vez, por otra parte ver si recuperamos la competencia entre los de arriba, en este caso entre dos toreros de muy diferente corte...y por supuesto que esa tarde el Cid vuelva a dar la dimensión que tiene que este año ha dejado un poquito "desmayada".
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  10. Como continuación de mi anterior comentario debo pedir disculpas por mi desinformación, pues Morante ya se puso delnte de reses de este encaste en Olivenza con Ponce y Pedrito de Portugal en el año 2000...pero me refería a cosas más serias.
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  11. Hasta que no lo veo no me lo creo.

    Felices Fiestas a todos

    Tauro

    ResponderEliminar