lunes, noviembre 03, 2008

Aficionados peruanos exigen examen post mortem de la corrida del día 2 de noviembre, asumiendo el costo y, otro, denuncia al Presidente de Plaza

Ayer en el programa Clarín de rne se habló sobre esta importante noticia. Creo que puede ser un buen principio.
Hoy leo la noticia en el portal Opinión y Toros. Copio:
Los aficionados Renan Almanza Pino, Luis Giacoma Macchiavello y Gastón Napoleón Galvez Cabrera, en cartas separadas pero con el mismo tenor, solicitan al Presidente de la Plaza de Acho cumpla con el Art. 226, inciso e) del Reglamento de Espectáculos Taurinos y ordene realizar los análisis complementarios post mortem de las seis reses a lidiarse el próximo domingo dos de noviembre, cuyo costo será asumido por los solicitante

Por su parte el aficionado José Enrique Estrada Miranda, ante el Fiscal de Prevención del Delito, presentó denuncia contra el Presidente de Plaza. Aquí el texto del documento:






Nota: Recomiendo pinchar sobre las imágenes y leer el texto en el que se denuncia, por ejemplo, al presidente "por omisión de funciones, al no hacer cumplir el Reglamento de Espectáculos Taurinos vigentes", y por "estafa por omitir la fiscalización y el cumplimiento de la normativa vigente en presunta complicidadcon la empresa organizadora, se configura el engño al público asisitente ya que piensa que asiste a un espectáculo debidamente fiscalizado y controlado cuando no es."
Nota1: esperamos mas noticias

2 comentarios:

  1. extraordinario ejempplo, esa es la ruta que debemos seguir también aquí, no os parece?
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, Pedro. El magnífico ejemplar que aparece en la foto y el diestro banderillero, cuadrando estupendamente en la cara, dan una idea de lo que se está viviendo en Acho y de lo que nos espera en muy poco tiempo si no nos ponemos las pilas como los aficionados peruanos, afortunadamente, lo están haciendo.

    ResponderEliminar