viernes, junio 27, 2008

Un Victorino en la feria de Algeciras


La imagen es de ayer y aparece en desdeelcallejon.
Sin comentarios.
Nota: Sólo nos resta dar las gracias a Jabonero por mandarnos el enlace

13 comentarios:

  1. Que el señor o la bendita providencia nos asistan porque la cosa ya no puede ir a peor ,¿ y esta es de las ganaderías serias ? ojú ojú.....

    ResponderEliminar
  2. ¿ Por que no aparece el señor de Galapagar y nos da una explicación de los pitones de ese toro?, o ¿será también que contribuyo al serucho?.

    ResponderEliminar
  3. Se aprecia en las puntas que falta varios centrímetos de materia osea y que a llegado a la la materia organica,que podemos ver enrogecida y sangrante.Pero como es Victorino si se le recrimina se enfada y no vuelve a lidiar en esta plaza.Los antitaurinos tenían que aprovechar este fraude clamoroso,para tener mas respaldo,seguro que lo rentabilizaban mas que con otras formulas

    ResponderEliminar
  4. q asco, lo han operado de fimosis.

    ResponderEliminar
  5. Uf...bochornoso,vergonzoso, no?...¿también habrá quien diga está manipulada?, espero que NO...la diferencia entre el profesional que capta lo "bonito y artístico" desde el punto de vista profesional y del cliente y el aficionado que capta simplemente "lo real", lo que "ve" simplemente desde su conocimiento, resaltando lo bueno, lo regular o lo chungo, de la presentación del toro o torete y del toreo o destoreo del torero.
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  6. Creo que es un golpe bajo, señor Victorino, a la afición que tanto le amira y a la vez le exige.
    Está claro que Algeciras no es Madrid pero de ahí al serrucho ...
    Mulillero.

    ResponderEliminar
  7. Vaya pitones..madre mía!!!!Lo peor de todo es que a los de Galapagar no se les va a caer la cara de vergüenza.Qué pena de toro... y de fiesta!!!
    Eneko.

    ResponderEliminar
  8. Los tres primeros toros de Victorino, además de estar fuera de tipo, eran unos novillos impresentables (los tres últimos tuvieron algo más de cuajo). En cambio, la corrida de Alcurrucén lidiada ayer en Algeciras, me gustó mucho más: los Lozano se portaron. A ver qué echa hoy Gavira... me temo lo peor porque, en un principio, iba a torearla José Tomás. Dios nos coja confesados.

    ResponderEliminar
  9. Lo que me gustaría saber es si esos cuernos se han enviado a analizar y, en caso negativo, por qué no se ha hecho y cómo se llaman el presidente y los veterinarios de la plaza de Algeciras.

    La responsabilidad del ganadero la tenemos todos clara, pero hay que ir exigiendo a las autoridades que cumplan con su obligación en vez de hacer el tancredo un día sí y otro también.

    ResponderEliminar
  10. Si fuisteis a la corrida sabreis que este toro es el segundo de El Cid y que se despitorró al derrotar en el burladero.

    Los toros se hay que verlos en el campo o en la plaza, no en fotografías.

    ResponderEliminar
  11. El que fue a la corrida sabe que este es el segundo de El Cid, que se despitorró al derrotar en un burladero.

    Los toros hay que verlos en el campo o en la plaza y no en fotografías.

    ResponderEliminar
  12. Os recomiendo leer esta anecdota:
    http://torear.blogspot.com/2006/04/joaqun-vidal-los-cuadri-y-una-leccin.html

    ResponderEliminar
  13. Me parece una información muy importante y muy valiosa ya que nos permite conocer más sobre este tema.

    ResponderEliminar