jueves, febrero 21, 2008

¡Fuera todos ya!

Nota añadida: enlazo a Manón.

4 comentarios:

  1. Que se sepa, los responsables de la programación venteña no ha dicho mi pío hasta el momento referente a si se da o no se da el manoamano, y que el blog dedicado al asunto no haya dicho ni mú -ni en Manon tampoco- para mí es todo una señal de que no hay nada descartado.

    Acostumbrada a tratar con taurinos y conociendo sus métodos como el primero, lo mismo la empresa ha filtrado que descarta un cartel con Frascuelo y Paulova
    -barato cartel- para ir creando ambiente y ponerlos a ustedes como motos, distraidos con juegos florales, para darles gusto el veintitanto de octubre anunciando a estos dos tigres con una del tío Picardías.

    En cuanto al picotazo que le he pegado al desvío con el que nos refresca la memoria Javier, me encuentro con un comentario de servidora en el que soltaba que el zampabollos de Ballesteros tenía los día contados. Pueden creerme, así era en ese momento, y lo que digo va a misa. Lo que ocurre es que después de eso el nombre de la persona que insinúo que iba a ocupar el puesto de baranda del Consejo, ahora mismo no tiene ninguna opción de hacerse con el puesto. (Se debe su caída en picado, precisamente, al palo, subliminal, que le dieron desde las páginas escritas de un periódico).

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué verguenza! ¡Qué desastre!
    No encuentro más calificativos. Entiendo que los toros es un negocio para la empresa y que intentan sacar sus rendimientos económicos y bla bla bla.
    La aficición fiel de temporada de Las Ventas solicita con argumentos muy válidos un cartel que les ilusiona y esto es lo que recibe a cambio.
    Señores aficionados, cuanto os amiro. Cada día lo ponen más complicado.
    Mulillero.

    ResponderEliminar
  3. Hablando de otra cosa: Cayetano confirma en la Beneficencia.
    Quizá yo que no soy de Madrid no sea el más indicado para comentar esto, quizá ya sea algo sin importancia. Pero:
    ¿La beneficencia no era para los triunfadores de San Isidro?
    Mulillero.

    ResponderEliminar
  4. Así era, así era...pero estos chicos se lo pasan todo, con el beneplácito de ballesteros y sus muchachos de la CAM, por el forro de sus partes.
    Pgmacias

    ResponderEliminar