miércoles, febrero 27, 2008

Contestando a un panfleto publicitario


4 comentarios:

  1. Debería darles vergüenza -no la tienen- el prostituir tan digna profesión como es el periodismo. No son más que meretrices al servicio del chulo que les paga o del que sobrecogen. Algunos, además, chaperos.

    Y fíjense que no entro en remarcar la indigencia intelectual de estas personas, la mayoría iletrados, que participan de tales mañas.

    Es incluso peor que los periodistas políticos sectarios que tanta demagogia escupen estos días pre-erecciones generales.

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela...

    Primero intentan "crear" (dando cursillos en la Complutense, caso de Paco Aguado) aficionados, y una vez que la gente se aficiona, piensa, opina libremente de la Fiesta que cada uno quiere, se dedican a ponerle a parir.

    Muchas Gracias señores de 6Toros6, pero como tengo mi propia cabeza, mis propios ideales, ustedes NO SON NADIE PARA DECIRME LO QUE ESTÁ BIEN O MAL, por lo que les ruego, que dejen de "preocuparse" por lo que pensamos la Gente, en Blogs, en charlas o donde sea...!!!

    Personalmente, deje de comprar su revista hace tiempo, estaba perdiendo la afición, yo no me dedico a molestarles, por lo que les ruego que dejen ustedes de preocuparse por nuestras cosas.

    De ustedes es más la falta de respeto, el preocuparse de Gorditos de Sabadell & Cia etc...Preocupense de lo suyo, por favor, de ver que torero les paga la portada, la contraportada etc...para así "cuidarle" y cuidar a la Fuente de Ingresos...

    Y por favor, nunca, nunca, nunca, se tira la piedra y se esconde la mano.

    No se dan cuenta que en su línea esta Fiesta se acaba en cuatro días¿? Hagan una revista buena, enseñando a la gente, diciendo si un pitón está afeitado o no, si un toro se cae...pero no tapando las cosas, así dificilmente crearán gente que siga su revista...Y perdón, no era mi intención decirles lo que tienen que hacer...

    Y no olviden que la mayor parte de la Gente, no comemos de esto como ustedes, unicamente somos aficionados, que PAGAMOS, nuestras entradas. No como una GRAN parte de Periodistas, que no tienen afición ninguna. (Pese a esto, me consta que en esa Revista 6Toros6 escribe gente con AFICIÓN caso de Alberto Ruiz, Jose Luis Ramón...)

    No sería más lógico darse cuenta de que demanda la afición, los Blogs, etc...Para poder crear una misma línea todos¿? Pero no, es mejor criticar al contrario, para que no nos molesten en el sillón de nuestro despacho...Verdad?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Así es David
    Un abrazo
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  4. Pues perdona que esta vez discrepe contigo, David, en lo referente a que dejen de preocuparse por nosotros. Que se sigan preocupando y mucho porque eso es señal de que son conscientes que tienen una oposición, que también puede crear opinión y joderles la marrana, y se están cagando de miedo. No son casualidades los ataques que hemos sufrido Tony, Marcelo Fortín, Leticia Ortiz (Ghosty), Alma o yo mismo, y que cuando se hace un llamamiento a la unificación de criterios a los portales y blogs que vamos en la misma línea, en la famosa ruta del autobús que preconiza Pedro, surjan este tipo de reacciones. Ocurrió lo mismo tras el encuentro de junio en Madrid, que culminó con la presentación del Manifiesto, aunque hay se vieron beneficiados porque, todavía, había un batiburrillo bastante grande en el que se mezclaban gentes que diciendo que defendían unas posturas y unos principios luego cantaron la gallina y se decantaron por otros derroteros. Sembraron cizaña, trataron de crear confusión, de intoxicar, de dividir y ahora, que se han dado cuenta que se ha desenmascarado a mucho infiltrado y colaboracionista con el taurineo militante, que se empieza a cribar el trigo de la paja, vuelven a la carga y a tenernos pánico, intentando presentarnos como los malos de la película ante su clientela. No, que sigan así durante mucho tiempo porque será un idicio inequívoco de que seguimos por el buen camino y su preocupación y su miedo, quieran o no, nos cargan de razones.

    Totalmente de acuerdo, como siempre, con el comentario de Álvaro: los sobrcogedores,chulos y algunos, además, chaperos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar