lunes, enero 21, 2008

Territorio Cuadri por Pepe Marín

El sábado, la cuadrilla del Arte, hicimos la previsita anual a Territorio Cuadri, con el nuevo fichaje Santi y la buena compañía de Luis Miguel Amado y Pepe, un amigo aficionado a la fotografía, que iba a tener el primer contacto con el mundo de los toros. Y este ha sido el resultado de ese primer encuentro. El trato recibido como siempre fue excepcional.













Posdata: un par de apuntes rápidos, el 33 Mediador para la concurso de Zaragoza y el 23 Choquero para Madrid.

9 comentarios:

  1. Qué envidia, madre mía. Y más cuando estaba a media hora de Trigueros, me hubiera gustado haberme acercado a conoceros.

    Esperamos más fotos de la jornada para ver lo bonito que debe estar el campo y la camada para este año.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Amigo jabonero, para la próxima ocasión que posiblemente sea para los días 1 y 2 de marzo (Cuadri, Prieto de la Cal) necesitamos un teléfono de contacto.
    Un abrazo
    Pgmacías

    ResponderEliminar
  3. Pues espero que se aficione después de esto a la fotografía taurina, pues el resultado es muy bueno, buenos detalles.

    ResponderEliminar
  4. ¡Bonitas fotos y que bonito estaba el campo', parece ya primavera en el campo de Huelva. Y que ganitas de volver Pedro...
    Un abrazo y gracias por deleitarnos la vista...
    Manoletina
    www.toreoenredhondo.org

    ResponderEliminar
  5. Por los fondos de las fotografías veo que se avecina una gran primavera, algo adelantada, pero, bueno, estamos en Huelva.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  6. Estupendas algunas de las fotos. Buen debut campero tuvo vuestro amigo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Un gran ganadero, quizá el mejor... Lo que es seguro, que se convitió, con pocas palabras y muchas miradas, en la persona de la que más ha aprendido uno de Toros.

    Gracias por las fotos, también por la crónica, Pedro. Y si pudiera, volvería a estar con vosotros el 1 en Comeuñas, sino en algún tentadero más adelante.

    ABRAZOS SINCEROS

    LEAL A UCEDA

    ResponderEliminar