lunes, diciembre 17, 2007

Toros para el 2008

La Quinta Cebada Gago

10 comentarios:

  1. Vaya diferencia ver al de La Quinta o Cebada Gago, astifinos e integros sin esas polemicas fundas....

    ResponderEliminar
  2. Las fundas son una aberración.

    Precioso el Santacoloma.

    ResponderEliminar
  3. ¿Conocéis el origen y el por qué de las fundas?

    ResponderEliminar
  4. El senor Gallardo yo lo lei decir hara dos o tres inviernos que en su finca habia muchas piedras y se descojonaban los cuernos sus toros,con lo que los veedores ponian peros,tu te lo crees? yo no.

    ResponderEliminar
  5. Así es de Alvaro, nunca el hombre se atrevio a tanto. La humillación actual al toro bravo desde la dehesa, anulando sus defensas para en cuanto se le quiten a los animales tan espantosos preservativos, no sepan utilizarlas debido a una atrofia absoluta.

    Kaparra si te echas a la cara al tontín, nuevo rico y último modelo de potentado jerezano, el ebanista Ricardo Gallardo, le dices de mi parte que tararí, que te vi. ¿De qué habla este señor? De que en su finca hay muchas piedra, mientras disponga tambien de vega... ¡quién la pillara! El toro bravo debe moverse entre piedras, que es la auténtica manicura del ganado
    -¡añorados toros de pata de cabra!- no como ahora que, según observo en las ultimas fotos que se vienen publicando por diferentes blogs, los tienen estabulado no ya en cercados, sino en corrales, pisando terreno húmedo, hundidos hasta el tobillo en un barrizal.
    Ablandadas sus pezuñas, que saldrán al ruedo con el tamaño de platos soperos, un de las causas principales de que los toros pierdan las mano y se caigan. Ya está bien de mensajitos suversivos, familia Domecq y alrededores, respeten ustedes al toro que es lo que tienen que hacer.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  6. La Condesa ha dado la clave, el señor Gallardo ha aplicado a los pitones de sus toros lo mismo que a sus muebles para el transporte, manda huevos.

    ResponderEliminar
  7. Cuanta verdad emana, señora condesa, cuanta verdad...

    ResponderEliminar
  8. Sería interesante conocer la opinión de Cuadri sobre las fundas. ¿Alguien lo sabe?

    ResponderEliminar
  9. Preciosos los toros de La Quinta. Hubo un tiempo no muy lejano en que los Santacoloma los toreaban las figuras: Capea, Julio Robles, Ortega Cano...

    ResponderEliminar
  10. Juan Antonio Hernández ha publicado un artículo sobre las fundas en El Chofre. No agregaré adjetivos porque soy amigo del autor pero merece la pena estudiarlo con atención.

    ResponderEliminar