lunes, diciembre 17, 2007

Sobre los Pablo Romero


Ayer en el programa Clarín de RNE entrevistaron a José Luis Algora, representante de la ganadería de Partido de Resina (Pablo Romero). Debido a la brucelosis han tenido que sacrificar a un importante número de animales, como consecuencia de ello ,en la actualidad sólo cuentan con treinta vacas de vientre.
Junto a esa mala noticia, José Luis quiso transmitirnos su optimismo ante la evolución que está teniendo la ganadería.
Esperamos que todo vaya bien, y que todo ese trabajo vaya teniendo recompensas.

4 comentarios:

  1. Hola buenas noches, me gustaria escuchar la entrevista. Si alguno de los visitantes de este blogg la tiene y puede facilitarmela le estaria enormemente agradecido.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Mala suerte la de esta ganaderia que si ya tenia problemas ahora se le añade el de la muy contagiosa brucelosis.
    Para desgracia de los aficionados al toro con tan solo 30 vacas la recuperacion de la ganaderia se antoja cuanto menos larga en el tiempo.

    ResponderEliminar
  3. La entrevista que le hizo Adolfo a este ganadero me resultó indignante. Pues mientras el periodista informaba de, no ya el cantoso descaste de esta vacada, sino de un inesperado brote de brucelosis, ummm, el ganadero informaba a la afición de la gran temporada que había echado y de los buenas preevisiones para la que ahora empieza. ¡Qué fuerte!

    Lo que tendría que hacer este otro nuevo ganadero es eschuchar los consejos de Victorino Martín cuando habla de su encaste, del de Pablo Romero, y por donde pasa la solución. Menudo queo me dio a mí hace unos meses el zorro de Galagar, en cómo arreglaria -él- el desaguisado que se ha cebado en un encaste fundamental de la cabaña brava española. A la que lo mejor que le podría pasar es que la condujeran al matadero como borregos.

    Saludos, amigos, y perdón por la diarrea verbal, es que estoy que ardo, cuanto desvergozado...

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  4. Cuente cuente señora condesa, que le dijo el ganadero de Galapagar, que nos deja usted en ascuas....

    ResponderEliminar