lunes, diciembre 03, 2007

Ni están ni se les espera

Anoche escuchando Clarín, lamento que los párpados se rindieran tan rápido y no llegara para la tertulia sobre el enfundado de pitones, me enteré que en la corrida del Siglo en Lima, había toros que habían sido manipulados en sus astas, sin necesidad de suponerlo, sino demostrado fehacientemente. Está mañana acudo a los tres medios de información y publicidad taurinista mas visitados del interné, y sólo en uno de ellos se hace eco, aunque sea a final de página, ha sido burladero, burladerodos decepciona y a mundolata, el portal de la corbata, ni está ni se le espera. Eso sí, si a usted le interesa, a Don Enrique Ponce se le ha reconocido su entrenamiento subvencionado en Lima con el Escapulario del Señor de Los Milagros, no es pa menos.

3 comentarios:

  1. Agradecería que alguien que escuchara anoche Clarín nos informara como trataron el tema de las fundas. Gracias
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  2. Pedro, fue bastante interesante. Por cierto, dijeron que el tema lo habías propuesto tú.

    Adolfo Rodríguez preguntó directamente si no era un afeitado encubierto. También habló de las suspicacias que levanta entre el aficionado el hecho de que los toros tengan que pasar por el mueco.

    Una curiosidad. Dijeron que los que más en contra están son los veedores, porque no ven bien la cara del toro a la hora de elegir.

    Yo grabé el programa en el ordenador porque a la hora que lo ponen si pongo la radio en casa me echan. Así que a ver si esta noche tengo tiempo y dejo la parte donde tratan el tema de las famosas fundas pitones en un mp3 y os lo paso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Un saludo
    Pgmacias

    ResponderEliminar