jueves, diciembre 13, 2007

Juan Belmonte y un Pablo Romero

La foto nos la manda el amigo Pgmacías.

8 comentarios:

  1. No decían que antaño los toros eran muy chiquitines.

    ResponderEliminar
  2. Joder, parece mentira que precisamente tú preguntes eso. La foto está claramente trucada.

    ResponderEliminar
  3. Joder, Álvaro, ¡qué sagacidad la tuya!. Aunque él no quiera reconocerlo sé de muy buena tinta que un bisabuelo de Tony ya manipulaba fotografías taurinas y hacía montajes en tiempos de Belmonte. Has dado en el clavo. Fuera de bromas, igualito, igualito, a las fieras corrupias que matan Ponce, El Mesías & company.

    ResponderEliminar
  4. Si le miras solo los cuartos traseros parece que está emnpujando en el caballo. La madre que lo parió. Menos mal que el bueno de Juan estaba atento para que no le atropellara el tren.

    ResponderEliminar
  5. Noa al anónimo al que he "censurado" dos mensajes: No era ni el sitio, ni poe supuesto el modo de dirigirte

    ResponderEliminar
  6. al anónimo. Mantengo lo diccho en el anterior comentario.
    Para quejas dirijase a
    torotoreroyaficion@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. El toro seguramente no iba a arrollarlo porque Belmonte está claramente "haciendo la cruz", eso que tan poco se vé actualmente con "maestros" que se salen de la suerte en el momento de la reunión (incluyendo el "Julipié").

    Y si hoy no se ven más bajonazos de los muchísimos que se dan, es porque los toreros actualmente son más altos porque la juventud ha crecido, pero Don Juan era bajito, como se vé en la foto tan ladinamente manipulada por el fotógrafo cuyos antecedentes ha descubierto Beti en los archivos de la Biblioteca de la Universidad de Salamanca.

    ResponderEliminar
  8. Estimados señores,

    Para un documental que estamos realizando, estamos buscando fotografías de los Inicios de Juan Belmonte (preferiblemente entre 1912 y 1914), en alta resolución. Acudimos a ustedes para ver si es posible que nos ayuden en nuestra búsqueda.

    Nuestro documental es sobre la vida de una artista plástico venezolano, llamado Armando Reverón, quien era admirador de Belmonte.

    Muchas gracias de antemano por su ayuda,

    Juan Andrés Bello

    ResponderEliminar