viernes, agosto 31, 2007

Declaraciones de Francisco Rivera


«Yo como torero y como espectador voy a una plaza de toros a ver torear con animales que colaboren en el lucimiento de los matadores. La fuerza o el vigor de los animales es algo secundario"( Leído en Toroprensa)
Nota: recordamos que es uno de los empresario de Málaga

7 comentarios:

  1. ¡La madre que lo parió!

    ResponderEliminar
  2. Este mismo personaje les dijo a los representantes de la Unión Taurina de Abonados de Málaga, durante uno de los reconocimientos en los corrales de la Malagueta, que si querían ver toros que se fueran a Madrid, Pamplona o Bilbao. Claro, él no los quiere ver porque hace años que no pisa un ruedo de una plaza de primera y por sus declaraciones es evidente que lo que le gusta son borregos descornados, bobos e inválidos.
    ¡Menudo representante de la dinastía rondeña!
    P. Pastor

    ResponderEliminar
  3. Este personaje les dijo a los representantes de los abonados en uno de los reconocimientos en los corrales de la Malagueta que si querían ver toros que se fueran a Madrid, Pamplona o Bilbao. Está claro el no quiere ver un toro de verdad, entre otras razones porque lleva años sin pisar un coso de primera categoría y porque de sus declaraciones se desprende que lo que le gusta es el borrego descuernado, bobo e inválido.
    !Menudo sucesor de la dinastía rondeña!
    P.Pastor

    ResponderEliminar
  4. Pues que bien, yo como pagano voy a ver un TORO y un TORERO, entre los cuales no está él,aunque seguro que le/s importa un "huevo" nuestra opinión y lo que hagamos, pues se lo llevan calentito al compás del "resto" de taurineadores sobrecogesores aplaudidores de la "salsa rosa" y los otros...así nos va la FIESTA...hoy estaré en el Coso de San Albín con una novillada adelantada, con kilos para el carnicero "agradable" de carita, como la denominan los que se van a poner delante de ella, de Torrestrella, os podéis imaginar como es, hablamos de una plaza de 2ª...estaba anunciada una del "capea", que, se puede pedir mayor nivel de impresentabilidad de ganadero y empresario, cumple los 4 añitos el día 1 de septiembre (hoy es 31 de agosto, lo recuerdo por si acaso), y esta mañana ni siquiera había un papelito en la taquilla poniendo en conocimiento del "personal" que pasa por taquilla este impotante "argumento" reglamenrario...esto es insoportable...y lo que parece increíble es que el "Fran" esta mañana ha estado ensayando en el patio de caballos con unas pacas de paja la suerte de "matar"?, ¡que bárbaro!...Voy porque hay un chaval de la localidad que es Miguelín Murillo que me obliga a mi pesar a estar, el cartel Finito, Rivera y Miguelín...pero luego a decir... y mañana me voy a Madrid para el sábado ir con Javier, Cota y Carlos Salamanca rumbo a tierras de Calasparra...Un abrazo desde el Coso de San Albín.
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  5. ...Se olvidaba : Sr. Rivera es Ud. un chufla del máximo nivel que aunque los tenga, no lo que le cuelga por favor, sino los apellidos,por ley de vida "arrastra" unos apellidos IMPORTANTES en la Fiesta.
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  6. Este personajillo es un perfecto imbecil y un "esaborio" como lo era su abuelo a nivel personal, a pesar de lo buen torero que fue.¿que se puede esperar de una persona que dice ser torero y obliga a su mozo de espadas a llevarf traje con corbata y a lo mejor tambien tiene obligacion de decirle: "si mi amo" El Pobre huerfanito Patxi Rivera es TOOONTO.
    PACOPI

    ResponderEliminar
  7. este personajillo como tu dices no obliga a nadie a k se ponga traje con corbata xk este mismo tiene otro mozo de espadas y no yeba puesto traje con corbata asik se lo pone xk kiere. Y ademas es una bellisima persona y aparte de eso esta BUENISIMOOO.
    Las xicas de yepes.

    ResponderEliminar