sábado, abril 28, 2007

Los piensos


Ya nos lo anticipó Pedro Martinez Pedrés, tras su "petardo" en Madrid declaraba:
Ahora José Luis Marca, tras su petardo en Sevilla declara:
"Creo que el exceso de peso les ha podido afectar. Habrá que cambiar el pienso. No es corriente lo que ha pasado. Una cosa así no nos había pasado nunca, pero en las próximas corridas no se dará este caso porque tomaremos medidas
Se trata de encontrar el pienso que aporte casta, bravura, acometividad, poder....

24 comentarios:

  1. Pues nada, el día que la cague yo en el curro voy a decir también que ha sido cosa de los piensos. Es que hay que joderse a veces, hay que joderse.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Joder, es que no aprenden. Lo que tenían que hacer es darles todos los día un par de euros a cada toro y que se comprasen ellos lo que les saliese de los huevos. Lo mismo así no rodaban por los suelos y hasta, incluso, embestían.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué torpes somos! mira que no habernos dado cuenta qe ES EN EL PIENSO DONDE RADICA LA CASTA Y LA BRAVURA...menos mal que estos dos "genios" nos van a salvar la fiesta, como aficionados debemos hacer un monumento a la casta y la bravura consistente en un saco de pienso soportado por los 2 "genios", empezamos ya la colecta?..
    ¡qué morro y que poca vergüenza tienen!
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  4. Máxima de la actual filosofia taurina:
    " PIENSO , luego EXISTO y ATRACO ".

    ResponderEliminar
  5. Que pena me da la incultura de los "aficionados" españoles. No es que el pienso sea la fuente de la casta y la bravura, pero si al toro con mas casta del mundo le das un pienso con un 30% de almidon, les aseguro que se echa en el tercio de muleta. Y eso de que no haya un pienso que de fuerza y poder, dejemoslo estar, preguntenle a cierto ganadero portugues....

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, pues que les hubiera echado pienso con menos de un 30 por ciento menos de almidón, no te digo. Por cierto, ¿Tú eres Nóbel de la ciencia o de literatura? Por lo de la incultura, digo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo no se "aflija" por nuestra "incultura" de aficionados españoles, porque con sus "sapiente" información estamos SALVADOS y sobre todo Ya tenemos la maravillosa SOLUCIÓN para que la cabaña brava NO SE CAIGA Y SEA UN DECHADO DE CASTA Y BRAVURA : EL % DE ALMIDÓN...y nosotros sin saberlo, disculpe nuestra atrevida IGNORANCIA.
    Quiero pedirle un FAVOR, hagáles llegar su "mensaje" a esos "ganaduros", perdón en que estaría pensando, PEDAZOS DE GANADEROS, que supongo que TAMPOCO lo saben y por ello me asalta un terrible dilema,que no dudo que Ud. podrá resolverme amable y "científicamente" ¿la forma de actuar de estos SRES. GANADEROS, será TAMBIÉN producto de la INCULTURA o acaso será ese enorme "reconstituyente de cuentas bancarias" que se llama MANGANCIA "arrebujada" con desfachatez, tomadura de pelo a aficionados "incultos" y cara dura al máximo nivel?, no se , no se, como lo "ve" Ud....a ver si acaso nos "ilumina" y le estaremos eternamente agradecidos por sus milonguitas "cultivadas"!. Un saludo, Ya desde la "cultura"
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  8. Para el "ANóNIMO DEL ALMIDON":
    !!! Me has dejao planchao !!!.
    Si los borreguitos de "Maca y Juan pedro" salen planchados solo necesito que des ideas sobre el color del lazo y el celofan.

    ResponderEliminar
  9. Pues si verdaderamente la culpa es de los piensos, que no lo creo, entonces si que son una mierda de ganaderos. ¿No saben que comen susu toros?

    ResponderEliminar
  10. Si todos los aficionados toristas piensan como ustedes, entonces esta apañao el toro de lidia...Hoy dia, el toro de lidia en su ultimo año de vida no prueba la hierba, si creen ustedes que a base de forraje se consigue que un toro llegue entero al tercio de muleta...lo dicho que pena...

    ResponderEliminar
  11. cierto anonimo, muchos aficionados van al campo pero no tienen ni repajolera idea del manejo que se hace en las fincas, asi nos luce el pelo...

    ResponderEliminar
  12. pero bueno a ver si nos enteramos de una vez, Sres. anónimos!...que se trata de CASTA E INTEGRIDAD, ...además, de su falta de FUERZA...no pretendan vendernos una "moto" que no tiene ni "chasis" con la historia del "forraje" y los "piensecitos almidonados". Un saludo y gracias por esa completa lección magistral sobre la alimentación de las reses de lidia en el campo que conociendo como uds. "conocen" (nos han calado de gordo)nuestra supina ignorancia en estas y en otras cuestiones relativas al TORO BRAVO, tiene mucho mérito.

    ResponderEliminar
  13. ¡Ah! como en otras ocasiones se me olvidó...soy Pgmacias

    ResponderEliminar
  14. Lo del señor Pgmacias es de juzagado de guardia, se cree que esta en posison de la verdad absoluto, hijo mio que el toro es un rumiante no un totem egipcio que se hace de la noche a la mañana...

    ResponderEliminar
  15. si fuera por eso Anonimo estaría preso, por culto creería el.

    ResponderEliminar
  16. Sr. anónimo, menos mal que igual tengo algunos amigos "aficionadillos incultos como yo" que a lo mejor, a pesar de Ud., hasta pagaban la fianza...vaya, vaya,o sea que es un rumiante y yo sin saberlo, ¿con casta o de "carne p'a guisar"?¿lo de los Sres. del almidón de cual de las dos "razas" son?...acláremelo POR FAVOR...y por esta YA vale de temas alimenticios al menos para mi porque he comido hace un "ratito" y se me va a cortar la digestión.
    Un saludo desde su "juzgado de guardia".
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  17. Pago la fianza Pedro.
    Y si quiere el señor Marca le doy la fórmula de un pienso con el que seguro que embisten sus toros. No contiene nada de almidón.

    ResponderEliminar
  18. Si se apagan las farolas en San Isidro que Gallardon se de una vuelta por aqui, le solucionarian la cantidad de iluminados que pululan por aqui...a mas de uno queria yo ver criando toros...que pena por favor, cada vez que hablan sube el precio del pan...

    ResponderEliminar
  19. gracias Vicente...de momento solo estoy "prestando" declaración en el juzgado de guardia del sr. anónimo sobre los "piensos"...si acaso hace falta te aviso...¡ah! por cierto fíjate si es buena gente que se preocupa de que no suba el pan y del alumbrado de Madrid, a pesar de que nosotros, con osada ignorancia intentamos lo contrario...es genial

    ResponderEliminar
  20. Ya lo dije en el foro de Vicente, menos almidón y más calcio...que luego se nos escobillan los pitones.

    Yo también te pago la fianza Pedro.

    ResponderEliminar
  21. Muchos ladridos y pocos argumentos, con lo divertido e instructivo que es debatir, prefiere usted entrar en descalifaciones absurdas, olvidando que no ofende quien quiere sino quien puede, si esto en vez de un blog taurino fuera de buenos modales estaría usted en la puta calle, lo que me hace pensar que cuando se pierden las formas es porque no se cree en el fondo, vamos que ni usted se cree lo que dice, a no ser que cada vez que ladra se este refiriendo a su persona como inculta e iluminado, que desconozco si lo es, pero desde luego si que lo parece.

    Pdta: La paciencia es finita.

    ResponderEliminar
  22. Viva la libertad de expresion, sino me gusta la verdad la modifico a mi antojo, ole ole y ole

    ResponderEliminar
  23. ¿Qué verdad?, ¿Qué coño has aportado? ¿Cúales son tus argumentos?

    ResponderEliminar