viernes, enero 26, 2007

Toreros-empresarios


Kalamua escribe estos interesantes apuntes sobre los toreros-empresarios.

8 comentarios:

  1. Simón Casas no esta ahí para poner su imagen, sino para que se compute en el concurso su experiencia en la gestión de una plaza de primera, lo que de otra forma no creo que fuera posible teniendo en cuenta la experiencia en ese campo de los restantes miembros del grupo, además tengo entendido que su participación social no va más allá del 5 por ciento.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente puntillero, si en este "grupo" empresarial me parece a mí que no se salva nadie, ya lo dice el refrán: "dios los cría y ellos se juntan".

    Lo que está claro es que estos dos toreros, más el hermanísimo y el resto de colegas que tienen alrededor, lo tendrán muy fácil este año para entrar en los carteles de una feria que cada año está cobrando más importancia. Y luego los de siempre se las verán y se las desearán para poder hacerlo.

    Y lo peor de todo es que los antiguos empresarios después de levantar una feria como la de Málaga, llevarla por el buen camino en cuanto al tema de público y empezar poquito a poco a estabilizarla en un número importante de corridas, a tomar por... En fin no me caliento que al final se termina liando y este es un blog muy respetable.

    P.D.: Lo que estoy deseando ver es el bajón en cuanto a presentación que a buen seguro tendrá el ganado de la próxima feria.

    ResponderEliminar
  3. En tendido cero ya salian unos poquitos descontentos con la birria de ganado presentado para una plaza de primera.

    ResponderEliminar
  4. Pgmacias verdaderamente piensas que en la fiesta actual hay alguien que se preocupa por los del autobús? Se podrían contar con los dedos de la mano y sobraban dedos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Urge una especie de libro blanco en el que se prohíban y persigan -al estilo del Código de Comthe de Buen Gobierno, que, por cierto, casi nadie cumple- este tipo de conductas en las que uno es juez y parte.
    Lo de Simón no lo termino de entender. Resulta que se desliga de Andy Cartagena antes del concurso de Las Ventas para que la Mesa de Contratación vea que anda limpio en eso de los compromisos y luego se alía con toreros para concursar por Málaga.
    Y digo yo: ¿qué pasaría si yo me casase con un torero y escribiera crónicas de los festejos en los que actúa? ¿O si comprase una ganadería e hiciera lo mismo?

    ResponderEliminar
  6. El caso es que también apodera a Conde,aunque me consta que han "tocado" a uno para echarlo por delante y éste les ha dicho que nones, vaya lío.

    ResponderEliminar
  7. Noelia, entonces podrìas escrbir en Mundofeliz ò en 6chotos6. por poner un ejemplo

    ResponderEliminar
  8. La verdad, prefiero no casarme. Ni con un torero, ni con un ganadero ni con nadie del toro. Quizá con nadie en general.

    ResponderEliminar