viernes, enero 19, 2007

Àngel Gòmez Escorial



Porque nos gusta que se vaya con la verdad por delante, porque exigimos el Toro, porque queremos aficiòn.

3 comentarios:

  1. ¿ Porqué a todos aquellos que os consideráis tan aficionados a los toros os gustan tanto los toreros más modestos ?.
    ¿ Creeis que hay una conspiración judeo-masónica para que ésta gente no llegue arriba ?
    ¿ Creeis que Ponce-Juli-Morante-Cid-Rincón-Talavante han llegado arriba por su cara bonita ó es que han sido subido a los altares por Real Decreto ?

    ResponderEliminar
  2. No Raùl , pero los de arriba se acomodan, les molestan los nuevos...y ademàs ya tienen "boceros" que elogian sus exitos y sus "miserias".
    Recuerda que incluso Costillares aplaudiò a Ponce en Sevilla, pero si luego sigues la temporada del de Chiva es para llorar.
    A Juli se le elogiò en la blogesfera por su actuaciòn ante el de Ana Marìa Bohorquez. Es màs, creo que aùn podemos recuperarle.
    Pero como te digo, ya tienen quien les cante sus mèritos...y quien les tape sus miserias(que no son pocas)
    Rincòn ha sido, y es, un torero de referencia. Al Cid le he visto torear muy bien ante Victorinos....pero , como digo, ya tienen quien les elogie y quien les contrate.

    ResponderEliminar
  3. ¡Puf! raul, con todos mis respetos, te veo perdidillo. ¿quien te dice que estos son modestos? ¿Porqué no hacen cien paseíllos al año? o es porque ¿los del clavel no van a verlos? Te recuerdo que muchos de estos hacen más paseíllos que Curro o Paula, por temporada. Y estoy convencido que torean más que los supuestos figurillas y hablo de torear no de hacer paseíllos. Por otro lado ¿tú crees sinceramente que todos los que nombras están ahí por lo que han toreado si exceptuamos a Cesar Rincón?
    Otra cosa es que igual yo tenga alguna duda sobre alguno de los que han sacado, pero desde luego te digo que con el fondo y la forma, estoy totalmente de acuerdo con los amigos de Toro Torero y Afición. Vayamos al fondo no si nos gustan más estos o los otros. Como decía Javier los otros ya tiene quien los jaleen, eso si les cuesta mucho dinero.

    ResponderEliminar