miércoles, enero 31, 2007

Madrid sitiada

El enemigo no pierde oportunidad y se dispone al ataque, leo las siguientes declaraciones del Sr. M.U, ex-socio del malayo San Roman, copio y pego de expulsados.es

"El máximo responsable de
Taurodelta apuesta por el cambio en la parcela ganadera de la temporada capitalina "incluyendo a las ganaderías que están en todas las ferias y que embisten en todos los sitios". Así, Marqués de Domecq, Torrestrella, Salvador Domecq ó la debutante Juan Pedro Domecq integrarán un ciclo para el que la empresa pretende contar, entre otros, con el pacense Alejandro Talavante."


Como diran que soy como Van Gaal, siempre "negatifo nunca positifo", no presupondre las ganaderías que va a sustituir y es mas propongo ganaderías de las que embisten en todos los sitios, asi a bote pronto, dos que no estuvieron el año pasado:

Charro de Llen y Cebada Gago

Un dos tres, responda otra vez

7 comentarios:

  1. Habría que añadir a "embisten en todos los sitios..." por lo menos la coletilla de "...gracias a la supresión de la suerte de varas en la mayoría de los cosos de nuestra geografía".

    No te jode!

    ResponderEliminar
  2. ¿qué entenderán estos por embestir?=

    ResponderEliminar
  3. ¡Nos toman por tontos!Esto es la .....

    ResponderEliminar
  4. Pues yo para distinguirme un poco de vosotros estoy de acuerdo en que ésas ganaderías deben estar en San Isidro.

    En Madrid deben estar representadas todos tipos de encastes,de sensibilidades y de formas de ver el toreo. Y queramos ó no, yo prefiero éste tipo de ganaderías que son de primera a muchos " Sub-productos " que vienen de ésas ganaderías.

    ResponderEliminar
  5. Raúl,el problema es que Domecq nos lleva al monoencaste y a única manera de ver eso que los taurinos llaman "toreo". El toro artista supone la humilazón de ese animal que amamos.
    Nota a Curro, si es que nos lee: Ya sé que siempre hay excepciones

    ResponderEliminar
  6. Tengo la peor opinión posible de la actual empresa, sabía que iban a hacer buenos a los Lozano viendo su gestión en Valladolid y Salamanca, entre otras plazas.
    No traer a Cebada es de piratas, y de Charro de Llen, que se habla menos, recuerdo la magnífica corrida de hace un par de años en San Isidro, sobre todo una faena emotiva de Castella con un torazo colorao en medio de un vendaval. Por supuesto, el año siguiente (2006)no la contrató, supongo que subió el caché.
    Por otro lado, con el tema Domecq estoy de acuerdo con Raul. Para que nos traigan sucedáneos tipo Domingo Hdez, Daniel Ruiz o Victoriano del Río (aunque después de la agradabilísima sorpresa del año pasado, por supuesto q debe venir este año), es mejor que vengan las ganaderías originales. Parece que nadie recuerda la última de Torrestrella en Madrid, creo que hace 3 años, , con aquel toro extraordinario con el que Rincón estuvo honradísimo, pero fue desbordado. Si hubiera sido de Vitorio todavía se estaría hablando. En cuanto a Marqués de Domecq, ni lo recuerdo en Madrid pero los que se ven en los encierros de Pamplona tienen gran trapío, además de variadas y bonitas capas. El caso es que paguen, también se ven buenas corridas de Jandilla en Pamplona y otros lugares y ya véis los escombros que trajeron para el 75 aniversario. Esperemos que los del 76 -manda huevos- aniversario sean mejores

    ResponderEliminar
  7. Un tema importante, como bien indica curro (no podía ser de otra manera), es el de la pasta. Los empresarios de Madrid son tan miserables que no tienen cojones a quitarle las puntas de camada a Bilbao o Pamplona...que se lo pregunten a Miura, Jandilla,...,Torrestrella incluso si me apurais, Victorino.

    ResponderEliminar